Concurso Bloggers

Lucca

Las opciones para vivir  tours  en Italia parecen nunca acabarse para todas aquellas personas que disfrutan conocer nuevos lugares rebosados de cultura e historia tan importante para los locales como para el resto del mundo. No te preocupes si no lo has imaginado antes, o no conocías la ciudad, pero Lucca puede llegar a ser ese lugar que necesitabas conocer.

Lucca es una ciudad que se encuentra en la Toscana, justo en el centro-norte del país. Tiene una posición excelente, puesto que se encuentra a las orillas del río Serchio. Las palabras correctas con las que se puede llegar a definir Lucca es “Una llanura fértil, próxima al mar mediterráneo”. 

     Todo turista que desea tomar el tiempo de realizar excursiones en  Italia tiene como un gran impulso el de visitar la torre inclinada de Pisa, o algunas de aquellas catedrales que suponen gran valor para la humanidad. Pero hay opciones de las que nunca oirías si no preguntas, y de esas vamos a hablar. 

     Muchas personas dicen que para conocer realmente historia y cultura de una nación se deben visitar esos pueblos tan pequeños que se han mantenido las costumbres entre sus habitantes, en este caso una gran oportunidad de conocer la historia es visitar y agendar un tour en Le Mura di Lucca

     Ten la mente abierta para cada una de las atracciones turísticas en Lucca que estamos a punto de mostrarte, porque tanto la Torre Guinigi con su hermoso jardín extraordinario como la Catedral de San Martino, te transmitirán una gran energía.