Concurso Bloggers

Long Beach

En el estado de California de los Estados Unidos de América, te encontrarás con una hermosa ciudad ubicada en el condado de Los Ángeles. Se trata de Long Beach, una ciudad de playa en donde a los turistas les encanta disfrutar del cálido ambiente.

Un dato que llama la atención de muchas personas es que en los inicios del famoso concurso  Miss Universo, Long Beach fue la sede donde se llevó a cabo, y fue así durante los primeros 7 años.

Esta ciudad cuenta con un área total de 170.6 kilómetros cuadrados, y es donde se encuentra uno de los aeropuertos nacionales y el puerto marítimo industrial más grande de la región, por lo que no hay ninguna excusa para dejar de hacer excursiones en Long Beach.

Poco más del 20% del área de la ciudad está conformado por agua y esto te brinda la oportunidad de disfrutar de un montón de atracciones acuáticas en Long Beach, si vas a hacer varios tours en este lugar, existen tres paradas que no puedes dejar de visitar.  

Para los amantes de los animales marinos, una parada obligatoria es el Acuario del Pacífico y después de disfrutar de la diversión de todos los animalitos, para relajarse y comer algo delicioso, la  mejor opción es el Long Beach Waterfront y por último cuando desees llegar a descansar, tienes El Queen Mary en donde podrás disfrutar de la historia durante un tour en el barco.