Concurso Bloggers

Legnano

Si quieres aventurarte a realizar excursiones en lugares increíbles, Legnano te ofrece hermosos sitios turísticos que te brindaran la tranquilidad de la naturaleza y grandes experiencias que contar, este lugar forma parte de unos de los municipios que conforman la región de Lombardía, fue escenario de grandes batallas, lo cual lo convirtieron en sito que encierra historia. Se caracteriza por realizar las fiestas locales más famosas del norte de Italia, si deseas emprender tu viaje hacia este lugar te recomendamos que lo visites en el mes noviembre, ya que el municipio se viste de gala para celebrar al patrono de esa región y puedes conocer un poco más de la cultura que cobija ese lugar.

Ahora bien, si deseas disfrutar de un clima cálido te sugerimos que viajes entre los meses de abril hasta octubre, en cuanto a lugares de alojamiento se refiere aquí tienes la oportunidad de encontrar  hoteles y apartamentos, ya que por ser una zona turística los residentes del lugar ponen a disposición de los turistas sus residencias brindándote un trato cordial, te permitirán sentirte como si estuvieras en casa.

La mayoría de los turistas que llegan a Legnano, planifican tours en español hacia los lugares históricos y más atractivos de esa zona, te recomendamos que tomes en cuenta darte una pasadita por el Museo Fratelli Cozzi Alfa Romeo, el Bosco de Legnano (parco Castello).  y el Castello Visconteno, son lugares que te sorprenderán. Puedes comenzar tu tour en Legnano por el Museo Fratelli Cozzi Alfa Romeo , y disfruta de la colección de autos más llamativa del lugar.