Concurso Bloggers

Kassel, Alemania.

 

Kassel es una ciudad situada en el centro de Alemania a orillas del río Fulda, es considerada la tercera ciudad más importante del estado, la cual es precedida por Wiesbaden, la capital que está a 230 kilómetros y Frankfurt a algo menos de 200 kilómetros.

 

La esencia de la ciudad de Kassel es la cultura y modernidad. Es reconocida mundialmente por una importante exposición que se realiza allí de arte contemporáneo que se celebra en Kassel cada cinco años. Es la ciudad originaria de los cuentos de los Hermanos Grimm, quienes centraron en la ciudad todos sus escritos, los cuales se conservan en el museo que se dedica a ellos.

 

Tiene lugares increíbles para recorrer, como son el Bergpark, es un lugar maravilloso, declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad en el año 2013, ubicado en las colinas de Habichtwald, por otra parte se encuentra la imponente Estatua de Hércules, la cual es todo un símbolo para la ciudad, su material es en cobre y mide 8 metros de altura aproximadamente, es la réplica del Hércules Farnesio que se encuentra en la ciudad de Roma. Para terminar la recomendación de un recorrido maravilloso por la ciudad, te contamos sobre el Castillo de Löwenburg o castillo del León, se trata de uno de los edificios más importantes del neogótico alemán con una increíble construcción.

 

Te contamos más acerca de algunas atracciones turísticas que se encuentran en la hermosa ciudad de Kassel, donde puedes encontrar excursiones en español y disfrutar de sus agradables recorridos.