Concurso Bloggers

Los mejores tours en Jerez de García Salinas, Zacatecas

 

Bienvenido al encantador poblado de Jerez, ubicado en el municipio del mismo nombre Jerez de García Salinas. Se ubica a aproximadamente 57 km de la capital, está situado en un valle largo que es la entrada al Cañón de Tlaltenango. Jerez fue fundado en 1952, en honor al dirigente jerezano de la primera mitad del siglo XIX. En la región, te encontrarás con un clima seco y templado ideal para los visitantes que en su excursión en Jerez, busquen relajarse en un ameno ambiente de magníficas tradiciones, bellas artesanías y paisajes natural realmente fascinantes. 

El Tour en Jerez, es tu mejor opción para conocer por qué este destino se distingue por su exquisita gastronomía única en la región. Algunos de los platillos más famosos que no debes dejar de probar son el Asado de Boda Jerezano, la deliciosa birria, la clásica barbacoa y la peculiar Lengua Rellena de vino de Jerez. 

Jerez se caracteriza por conservar casi intactas sus fincas y recientemente, este poblado se incluyó en el programa de Pueblos Mágicos de la Secretaría de Turismo, gracias a sus tradiciones, gastronomía y arquitectura. El Pueblo Mágico de Jerez de García Salinas cuenta con muchas atracciones y te presentaremos algunas de ellas a continuación: El Portal Inguanzo, uno de los monumentos más distintivos de Jerez; el Jardín Rafael Paez, considerado el corazón de la ciudad; y el Museo de Tradición y Cultura Jerezana, célebre zona rural que museo que guarda y exhibe la riqueza cultural de Jerez. Revisa cual de nuestros Tours en tuexperiencia.com puede llevarte a conocer alguno de ellos y reserva cuanto antes.