Concurso Bloggers

Houston

Como ya sabes la mayoría de las ciudades de Estados Unidos cuentan con lugares inigualables, Houston no podía quedarse atrás. Siendo la cuarta ciudad más grande del territorio norteamericano, es la ciudad con más influencia en el área de la industria, geográficamente hablando se encuentra muy cerca de los límites fronterizos con México. En esta ciudad se encuentra la sede de uno de los centros de investigación espacial con mayor trayectoria a nivel mundial, la Aeronáutica Nacional y Administración Espacial, mejor conocida como la NASA.

Es un buen lugar para iniciar una aventura llena de cosas increíbles que puedes ver, es recomendable que accedas a un tour en español para que puedas aprovechar tu visita al máximo. Houston es considerada como una de las perlas de Estados Unidos, gracias a la gran variedad de sitios con gran interés cultural y turístico, sobre todo por sus paisajes sureños en los que puedes realizar un sinfín de actividades fascinantes.

Para hacerte más atractiva la idea de que incluyas en tu itinerario de vacaciones esta ciudad, queremos comentarte que a diferencia de otras ciudades de Estados Unidos, es una de las más accesibles económicamente. Ahora bien, nuestro objetivo es brindarte información que te permita organizar un tour en Houston, en el cual, puedas disfrutar de lugares y de unas vacaciones que sean realmente inolvidables para ti y para quienes te acompañan, entre los sitios que puedes visitar se encuentran El museo de Ciencias Naturales de Houston, en inglés llamado The Houston Museum of Natural Science, el Cementerio de Glenwood y el Houston Livestock Show y Rodeo