Lago Ness desde Glasgow
¿Quieres conocer el mítico Lago Ness? ¡Disfruta de un recorrido desde Glasgow y asómbrate con la historia del monstruo, que se cuenta, que ahí habita!

Descripción

Itinerario

Necesitas llevar

Restricciones

Requisitos

Punto de encuentro
¡Visita uno de los lugares más atractivos de Escocia! ¡Atrévete a vivir una experiencia legendaria!
Las leyendas en torno al monstruo del Lago Ness generan mucha curiosidad entre los viajeron que año con año visitan tierras escocesas. Con este tour podrás descubrir la historia en torno a este mito. Se trata de un recorrido en español que nadie se puede perder. Así que alístate y, ¡vive esta enigmática aventura!
¡No pases por alto la visita al Lago Ness, tuexperiencia.com te acompaña! Sin duda es una parada indispensable durante tu viaje!
Nuestra aventura tendrá una duración de 12 horas, tiempo en el que exploraremos la magnífica zona de Lago Ness. Nuestra primera parada será en Tyndrum. Ahí, se nos dará un tiempo libre para tomar un desayuno (será opcional). Después de un rato, continuaremos hacia las Tierras Altas de Escocia mientras el guía nos contará relatos propios de la zona. Más tarde, arribaremos a Highlands, uno de los valles más impresionantes de todo Reino Unido.
Cuando estemos atravesando el Fort William podremos ver la montaña más alta de Reino Unido, Ben Nevis. Para la hora del almuerzo estaremos llegando a Spean Bridge. Al cabo de unas horas, nos vamos a dirigir al sur del Lago Ness para detenernos en Fort Augustus y el Castillo de Urquhart. Desde aquí navegaremos en busca de Nessie. En Clansman Harbour, la siguiente parada, dispondremos de una hora libre. Finalmente, nos desplazaremos hasta Inverness, capital de las Tierras Altas e iniciaremos el viaje de retorno atravesando el Parque Nacional Cairngorms y la preciosa villa de Pitlochry.
- Ropa cómoda
- Calzado cómodo, de preferencia Tenis
- Cámara fotográfica
- Dinero para gastros extras
- Sudadera para uso por la tarde
- Es importante llegar con 15 minutos de antelación al tour
- Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional
- Te enviaremos tu comprobante de reserva, el cual podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad
226 George Street, Glasgow, Reino Unido
Nuestro punto de encuentro sera en:
- 7:45 a.m. Lugar: 266 George Street, Glasgow, G1 1QX. Ubicado: Sobre la avenida George St y esquina con John St.
Referencia: Nuestro punto de encuentro se localiza muy cerca del University of Strathclyde Faculty of Engineering y del University Student union
A partir de las 07:35 AM tu guía en español te estará esperando en el punto de encuentro de Glasgow, debes estar al menos 10 minutos antes ya que saldremos puntualmente a las Salida / 7:45 AM . El punto de encuentro es en Lugar /: 266 George Street, Glasgow, G1 1QX.
Opiniones de Lago Ness desde Glasgow
ÚLTIMAS VALORACIONES
Super Genial
simplemente expectacular
me agrado
regresaaremos pronto
me agrado
Muy linda experiencia
Sin duda repetiremos
me encanto el tour
de las mejores cosas de la vida
sin duda algo expectacular
si estas unos dias de mas en Escocia es un lindo lugar para ver paisajes y conocer la casa de Nessie
Visitar el Lago Ness fue algo increible, no ssólo por su eterna leyenda,sino por su belleza , por las colinas que le rodean, por e sos castillos cercanos....
En realidad este lago es precioso y una estupenda visita. Mi familia y yo disfrutamos de un paseo en barco por el lago y el castillo.
Hicimos este tour con ***(guía) y ***(chofer). In-cre-i-ble. Mercedes ama su trabajo y se nota, explica TODO con entusiasmo y alegria que contagia.
Llevamos una hora de crucero en el lago. Debo decir que este lago es enorme y es muy hermoso. Por un momento, te sentirás como si estás de crucero en algunos pacífico y no algunos lago.
Magnífico recorrido y extraordinarias las explicaciones e historias y leyendas de la ciudad y sus antiguos moradores. Recomiendo esta guía española para visitas en español.
Mi novio y yo fuimos la longitud del Lago Ness y disfrutamos del paisaje. Sin embargo, el coche se hace un poco repetitivo. Sorprendió la falta de cafeterías en la orilla
Por supuesto, nadie esperaba ver a Nessie, pero sí para ver un hermoso paisaje, diferentes sitios para parar y tomar fotos entre otras cosas que hacer mientras estás de viaje.
El conductor ***fue excelente. Él siempre tuvo una respuesta a nuestras preguntas y utiliza cuatro música para resaltar las diferentes partes del recorrido.
Bien es un lugar mágico! Los vientos de las vistas del entorno místico - es surrealista y una visita obligada. Disfrutamos de la visita.
Loch Ness es bien sabido que es un poco difícil decir nada especial. Pero de todos modos, sin duda recomiendo ir, es un lugar mítico y hermoso después de todo.
Viajamos desde Edimburgo en coche de alquiler y fue una maravilla darle toda la vuelta al lago. Vistas maravillosas. Sitios que son verdaderas joyas escondidas alrededor del lago.
Muy recomendable!!! La guía súper encantadora y te informa de absolutamente todo, el autobús muy cómodo y el conductor majisimo
Me enamoré totalmente Loch Ness!Un lugar tan maravilloso.Hay que ver para apreciar su belleza.
entre las brumas de la mañana, te parece apreciar sobre las aguas algo que se mueve, oir el ruido de un animal nadando, o el rugido de un animal enorme.
Independientemente de los comentarios, no puedo visitar Escocia sin visitar el Lago Ness. Independientemente de la realidad o ficción, el lago tiene una mirada inquietante
En el largo viaje en automóvil la carretera principal cerca de Loch Ness es precioso. Hay muchos lugares para sacar más y para ver las impresionantes vistas.
Desde la carretera apenas se puede ver nada del lago pero las mejores vistas están desde el castillo de Urquarth
Hemos tenido al mejor guía del mundo, a ***, que ha hecho muy amena las muchas horas de excursión con sus explicaciones sobre el país y su selección de temas musicales (ya que es DJ) acorda al paisaje
Un profesional único, un conocedor y contador de la historia de Escocia como pocos, además con un gran sentido del humor que hace que el recorrido de un día pase volando. Gracias ***.
Aparte del mito de Nessie y demás, es un bonito lago, con esas aguas tan negras, las montañas nevadas, la niebla que aparece sin aviso
Super sereno, Loch Ness es una visita obligada si estás en la zona (al menos para decir que tienes. ) Sólo tuvimos tiempo para pasear por media hora, pero, sin duda, interesa volver para más larga.
El paisaje que lo rodea es espectacular y hace que aumenten las ganas de ver aparecer el lago. Lo imaginaba grande y misterioso pero me sorprendió muchísimo
El lago es uno de los más grandes y profundos de Escocia, y la historia que tiene detrás te pone los pelos de punta.
Conocer el lago Ness es una buena experiencia en cuanto a tratar de entender especialmente la legenda de Nessie, puesto que la geografía del lago es algo especial.
Si tienes o no creen en monstruos, que no puedo evitar preguntarme cómo este cuerpo de agua se podía ocultar.
El viaje hacia el lago Ness es realmente imperdible, este paseo acompañado de un buen guía es super mejor!!!
Esta bien, es interesante y bonito, pero no espereis encontrar nada especial. En dias de niebla y grises, la leyenda de N essie cobra un mayor encanto.
Es un lugar muy bonito, tiene cierta magia, La bruma que lo envuelve en forma permanente hace que se entienda el porqué de las leyendas del monstruo.
Muy bonito lago para relajarse y ver!! Paisajes muy agradable y gran lugar para tomar fotos!! Hay un montón de sitio para aparcar al lado y tome algunas fotos!!
Un lugar increíble para visitar y ver el paisaje. Bonita parte de Escocia para visitar. Recomiendo encarecidamente una visita al Lago Ness si alguna vez tienen algún tiempo libre para excursión en Escocia.
Para mí era un sueño ir ahí, por todas las leyendas que giran en torno a este lugar. No es muy caro estando en Edimburgo hay tours que te llevan desde temprano y te regresan en la noche VAYAN
Al margen del tema del monstruo del lago ness, las vistas, los paisajes de las Highlands hacen de este lago algo especial
Tengo que admitir que no busque el monstruo y salió con las manos vacías. El lago es lo suficientemente grande para ocultar nada. Había un viento frío pero un día soleado.
Pasamos un par de horas conduciendo alrededor del lago y parando en las diversas ciudades y vistas a lo largo del camino. Era una buena forma de pasar una tarde
Este es un hermoso lugar para visitar. Hay muchos lugares diferentes que pueden unirse a los cruceros a apreciar la leyenda y su belleza.
Fuimos a pasar unos días a Glasgow, y teníamos que ir al Loch Ness, ya que estás ahí es algo para hacer, aunque sea una vez.
Nos acercamos desde el lado este, la carretera que tortura... quizás el lado oeste es más fácil.Las vistas son estupendas e impresionantes, incluso en un espantoso día.
Para los estadounidenses, el Lago Ness es por lejos el más conocido de los innumerables lagos de Escocia. Así que por supuesto que tuvimos al menos verlo en nuestro reciente viaje.
Precioso lago, y el día nos acompaño con sol y cielo despejado.
*** explicó todo con mucho detalle y con un entusiasmo que hacía que te metieras en la historia misma.Sin duda, repetiré!
Por desgracia hay poca información donde acercarte a la orilla del lago y no hay parada de camión cercana, así que debes tomar un tour adicional para navegar en sus aguas
Escocia está bendecida con unas vistas preciosas y belleza escénica. Si es simplemente maravilloso. Por un momento puede sentir que estás en algunas tierras de fantasía.
100% recomendable. La guía llamada *** y el conductor *** fueron fantásticos. Hicieron q la experiencia fuese amena, divertida y enriquecedora. Volvería con ellos y con esta empresa a cualquier otra ruta.
Nosotros pasamos con el auto bordeando el lago Ness para llegar a Urquhart y nos pareció hermoso. Paramos para sacar algunas fotos.
Más allá de la mítica que encierra la historia del Lago Ness, recorrer el pequeño pueblo de Fort Augustus y el canal de Caledonia es una linda experiencia.
Mi primer lago. Me sorprendió lo grande que era, de largo, debería decir. El lugar donde decidimos poner nuestros pies en el agua, era una costa muy pedregosa. Lugar tranquilo.
Visité el Lago Ness con una pequeña creencia en el monstruo del Lago Ness. Después de pasar tiempo en el lago y empaparse de la magia de los paisajes, que tienen la creencia de que puede haber algo debajo del agua.
Viajando por Escocia es visita obligada el Lago Ness, no solo por el lago en si mismo sino también por el magnifico paisaje que se disfruta al recorrerlo por carretera.
Hay un montón de atracciones al aire libre alrededor del lago Como castillo, sendero, crucero por el lago, etc. Todo el mundo encontrará algo agradable. Hay unas vistas impresionantes.
Puedes ver el castillo de Urquhart, cerca del lago. El lago es muy ancho y profundo, no hay duda de que podría ofrece un montón de lugares escondidos por su monstruo legendario.
Nos dimos un agradable crucero por el lago y oído anécdotas interesantes sobre el monstruo. Aunque no tuvimos la oportunidad de echar un vistazo al igual que la mayoría de los turistas
No se puede describir el color del agua, porque decir que es oscura no alcanza. Solo cuando se lo ve, uno se da cuenta del porque nunca pudieron explorar sus profundidades.
Aunque para decir la verdad,no me esperaba mucho de este lago junto con el castillo,al final mi opinión cambio.Digno de ver
No se si es por las imágenes o los contrastes del verde con el agua oscura, pero es un sitio precioso. Muy recomendable recorrer la carretera que lo bordea por el este.
Esta es una absoluta debe ver. Tome el tiempo de parada en varias paradas a lo largo del lago. En una de nuestras paradas conocimos al hombre que ha estado buscando el monstruo más que nadie.
Este es un hermoso lago y vale la pena la visita. No hay muchos lugares a lo largo del lado izquierdo de la carretera para conseguir fotos, pero hay una gran área de visualización
Las palabras pueden describir la increíble escena apenas delante de ti,pero no muy conmovedora señal de Nessie debe de ser genial estar fuera del lago en mal tiempo
Hay muchos lagos en Escocia, siento decirlo, pero el Lago Ness no es la más impresionante. Muy cerca está el Lago Lochy - eso es agradable y menos turistas
Es un viaje de unas cuantas horas desde Edimburgo, Sin embargo los paisajes son preciosos y la llegada al lago con el castillo increible
El lago ness es hermoso. Ya de por si las vistas de la ruta yendo hacia el lago ness son hermosas y valen la pena.
Tuve la suerte de poder visitar este mágico lugar, la verdad que es precioso, no tanto por el lago si no más bien por el entorno
Hemos hecho dos tours con esta empresa y han estado muy bien. Felicidades a*** y a *** nuestras guias. Simpaticas, bien formadas y profesionales.
Es el lago mas grande de Escocia y el mas conocido, pero es solo un lago. Las tiendas cerca del lago están llenas de souvenires de Nessi.
Estupenda relación calidad precio. La guía, *** y el conductor, *** muy profesionales y amables. Superior la selección de la música y las referencias cinematográficas
Misterio, pasearse por ese lago de aguas profundas y oscuras y esperar a que salga el monstruo más famoso del mundo... No hay que perdérselo.
Es un hermoso lago, vale la pena visitar una vez en la vida. Por desgracia, el clima no era bueno, había mucho viento y llovió, pero aparte de eso, la naturaleza es impresionante.
El lago es precioso, sereno y tranquilo. Recomiendo a parque cerca en una de las zonas de estacionamiento y a caminar por el agua tan cerca como sea posible y párate y respira!!
Una maravilla de la naturaleza. Impresiona la cantidad de agua, lo negra que es, y el viaje en barco, que ni parece que estés en el agua, nada de oleaje debido a la densidad de sus aguas.
Obviamente fui allí porque de la leyenda, el mito,además, es un paisaje muy bonito, así que vale la pena
Tarde encantadora visita el Lago Ness. Especialmente en el sol! Canal agradable para caminar a lo largo de pubs, tiendas, cafeterías y restaurantes a visitar y por supuesto el lago en sí.
Precioso pase de Loch Ness a lo largo de su sinuoso camino. Increíbles vistas del lago a lo largo del camino.
Es un lago maravilloso, es un paraje natural que uno no debe perderse.Merece la pena llegar hasta allí con independencia del monstruo y chorradas similares.
No entiendo tanto alboroto sobre todo el Lago Ness. Sin duda, fue un precioso lago, pero nada especial.
Fue realmente genial en coche alrededor del lago con un poco de descansos. La vista es simplemente impresionante y recomiendo encarecidamente a todos los que deseen relajarse un poco.
Esto hay que verlo! Hicimos una excursión aquí y estamos muy contentos, llegamos a ver. No ver a Nessie, pero es un sitio que tiene que ser visto.
El viaje a Lago Ness fue muy largo pero el guía lo hacía interesante con fábulas y la historia. Hicimos el viaje en barco en el lago, que era muy agradable.
Yo recomendaría a todos a visitar esta bonita zona. Por favor, pare el coche y pasar algún tiempo aquí. Volveré con mis padres.
Una de las piezas más hermosas de la naturaleza que he visto. Durante mi semana de vacaciones he estado alrededor de todo el lago y llueva, nieve o sol había hermosos paisajes e impresionantes.
Las aguas oscuras y profundas del Lago Ness no confirma la leyenda y el misterio que rodea este lugar. Las vistas del lago desde un barco es maravilloso y vale la pena una visita.
Nuestro guía *** realizó un gran trabajo, ya que nos mostró curiosidades, historias y leyendas del país y diversos tipos de música. Una excursión para repetir!
Escocia en general es preciosa. Rebosa encanto por todos lados.El lago es enorme y muy largo y el paisaje que lo acompaño no tiene igual.
¿Qué podemos decir, es Escocia y todo es hermoso, el Lago Ness tiene algo de historia y algunas de las grandes historias, asegúrate de visitar el centro de exposiciones, que si estás en la zona.
Loch Ness tiene un montón de historia a través de los ojos de hollywood especialmente, no era el mejor clima, así que no vi mucho, pero aún así era digno de ver.
Absolutamente hermosos paisajes y el paisaje. Nos recorrimos la zona y encontramos un montón de paradas panorámicas y tiendas pintorescas. La gente era muy amable y servicial.
Todo fenomenal, desde el inicio hasta el final. ***, nuestra guía, fabulosa. Todo lo que necesitáramos estaba a nuestra disposición. Los alejamientos geniales, de lujo. Viajé con mi madre y fue maravilloso
Me preocupaba que esto iba a ser un tipo de trampa para turistas ridículamente cursi de cosa, pero tomar un paseo en barco por el Lago Ness fue una experiencia divertida.
Qué lugar tan hermoso. Absolutamente impresionante, por decir lo menos.
El tour lo hicimos el 9 dic nuestro guia fue *** muy amable y simpático nos hizo el viaje muy interesante y ameno vistamos muchos lugares incluso alguna parada mas de las propuestas.
Loch Ness es un lugar realmente mágico y lleno de historia. Antes de ir, leído en la historia de los 3 fuertes (fuertes: ***).
El lago es muy agradable y gigantescas. Optamos por un pequeño tour (1 hora) para conseguir una mejor imagen y tener una vista sobre las ruinas del castillo de Urquhart.
Aparte del mito de Nessie y demás, es un bonito lago, con esas aguas tan negras, las montañas nevadas, la niebla que aparece sin aviso
Aparte del mito de Nessie y demás, es un bonito lago, con esas aguas tan negras, las montañas nevadas, la niebla que aparece sin aviso
Visita obligada si estas unos días por Escocia. Una historia de la que han sacado mucho provecho, no esperéis un lago especial.
A lo largo de y en el viajado un montón de veces y loch las historias de nessie son siempre divertidos, sigo manteniendo un ojo para ella! El paisaje y cosas que hacer en el lago son preciosas.
Loch Ness es un lago muy bonito. Muy, muy grande, me han hecho un viaje de barco por el lago. Ha sido guay, un poco de viento, pero se podía ver el castillo muy cerca.
Nada especial, solo un lago con leyendas... Pero aún así, recomiendo ir, principalmente por la Uruqhart Castillo, no te lo pierdas!
Fuimos en coche desde Glasgow a Loch Ness, sobre las 3:30 horas, un hermoso paisaje. Estaba esperando para conseguir un poco más fotografías, pero el tiempo era lluvioso.
Ver las highlands fue maravilloso pero también lo pasé muy bien dando un paseo andando alrededor del lago Ness, buscando a Nessi.
Es visita obligada si viajas a Escocia, ir al lago Ness de camino a las Highlands, no es gran cosa es un lago más pero tienes que verlo y mucha suerte si ves a Nessi.
Hermoso lugar un lado del lago es muy concurrido el lado con el castillo y hubo varios accidentes que de acuerdo a la mujer en el mostrador de información turística.
Tenía un día asombroso en el lago Ness, mi hermana y mi sobrina incluso fuimos a la piscina! Realmente fantásticas vistas desde donde sea la parada
Es un lago bonito y grande, pero como tantos que hay en Escocia y por el mundo...
Si no ve esta visita, que me habría perdido una parte hermosa de Escocia!
Hicimos una de sus excursiones por probar y nos gustó tanto que acabamos contratando otros dos tours más.
Una vista increíble de la naturaleza es precioso y muy tranquilo.A sólo 10 minutos en coche de la ciudad de Inverness y un verdadero debe ver.
No nessie hoy. Amor Hermoso paisaje de visita por unas horas. A Mi Perro le encanta un remo en el Loch Ness
Precioso tour en español con *** una guía *** muy conocedora de la historia !
Fuimos pasaron el lago, el área es hermosa y parece muy tranquilo. El agua es más oscura que el Lago Lomond o cualquiera de los ríos que vimos.
Tiempo de paso o alojarse cerca de Loch Ness ofrece vistas impresionantes!
No es tan bonito como los otros lagos, pero indiscutiblemente un visita obligada porque de las leyendas que rodean el lago Ness.
Siendo nuestra primera visita a la capital, fue muy interesante y animado por *** a quien le damos las gracias por toda la información que nos dio y su profesionalismo.
Es un lugar realmente bonito, como todas las Highlands. Lo que más me impresionó es lo bien que han sabido planificar el turismo para no destrozar un lugar tan hermoso. Mucha suerte si buscáis a ***
Esta empresa organiza de manera muy eficiente excursiones desde Edimburgo. A pesar de ser un montón de horas, lo que se ve es muy interesante.
Era cazar a Nessie todo el día y no nos eche un vistazo. Sin embargo, las vistas absolutamente impresionantes
Realmente es imprescindible navegarlo para disfrutarlo completamente.No tiene nada especial si ya has navegado otros lagos.El recorrido desde Glasgow es laaaargo
Fue emocionante para mi visitar el lago Ness, ya que era uno de los puntos fuertes de mi viaje y un lugar que quería visitar desde hace años.
Muy agradable con un ambiente extremily lago mágico. La carretera es excelente y hay todo lo que uno puede necesitar durante la visita en el camino
El viaje en coche hasta el lago es muy agradable. Hay buenos lugares para parar y comer o simplemente relajarse.
Incluso si se combina el contenido de todos los lagos de Inglaterra y Gales, Loch Ness todavía mantiene más agua! Es el hogar de el monstruo del Lago Ness
Completamente recomendable y sería un pecado no realizarlo. *** es una preciosidad de chica y muy dulce y, por supuestísimo, si volvemos a Edimburgo, lo repetiremos.
Es un lago. El más grande de Escocia y el más conocido. Punto. No es el más bonito y está lleno de turistas buscando una pequeña ola que sea del monstruo.
Recorrido en barco por el lago Ness conociendo la historia de Nessie. Un bello viaje.
Deciros que impresionante, bellísimo, el paisaje es mágico. Si os gusta la naturaleza y las leyendas no dudéis en visitarlo.
Tuvimos un paseo en barco en el Lago Ness pero pintoresco a Nessie. Es sólo un mito. La media hora de viaje fue fácil y alegre.
Un lugar con un paisaje maravilloso, para pasear durante el día, sin prisas
Creo que es mas la fama que otra cosa, el lago esta bien pero no para destacarlo pues en Escocia hay muchos lagos con un entorno mas bonito y agradable que este.
Profundo, oscuro, misterioso y angosto. Tiene 37 Km de largo y sus gélidas aguas han sido exploradas durante muchísimo tiemp para encontrar a Nessie, el monstruo del Lago Ness.
Bonito lago, famoso en todo el mundo por su monstruo Nessie, desafortunadamente él no mostrar esta vez, pero disfrutamos del paseo, admirando hermosas vistas
Nunca vimos a Nessie. Tenía un agradable paseo por el lago. Se nos unió una pareja de patos. Pudimos ver una vista de cerca de Urquhart Castle ahora en ruinas.
Recorrimos en un bote el famosos lago ness, es un lago muy frio pero muy hermoso, sus vistas y paisajes, tiene tambien un castillo muy hermoso que vale la pena visitar.
Qué precioso lago!! No te pierdas este en su viaje a Escocia. Disfrutamos dando vueltas parando para tomar fotos cada ahora y entonces. Aunque no vimos a Nessie! Jajaja
No os espereis nada especial, es un lago como cualquier otro. Lo unico distinto es la leyenda. A mi me decepcionó, se genera demasiada expectativa.
La unidad está bien, y el paisaje es agradable. Pero he estado allí dos veces y es muy turístico.
No importa que no tenga monstruo!!!Navegar por sus gelidas aguas, disfrutar de un paisaje precioso en un bello dia soleado con que nos favorecio Dios, es una experiencia indescriptible.
Loch Ness fue el primer lago que visitamos. Nos quedará fascinado por lo grande que es pero que es probablemente sobre él! No me malinterpretéis, el paisaje es hermoso
Gracias a nuestra guía (***) me he trasladado a la cultura de Edimburgo y sus tradiciones, y lo mejor que disfrutandolo y siempre queriendo saber más de los detalles de la historia de Edimburgo
Excursión al lago ness acompañado por ***, hizo que nuestro viaje fuera ameno y con muchísima información. Persona de rica cultura que nos empapo a todos de sus conocimientos con toques divertidos. Recomendable.
Nuestras excursiones por guía local, ***, fue excelente. Comenzamos el día con un crucero en el Lago Ness, no Nessy.
Acabamos de volver de pasar 4 días en el Lago Ness, oh Dios mío, es un lugar maravilloso, para mí, es el lugar más hermoso que he visitado y no puedo esperar a volver.
Tanto el lago, como la zona que lo rodea son muy bonitos
Durante todo el viaje ella (***) nos fue contando muchísimas cosas sobre la historia y la cultura de Escocia, aprendimos mucho, sin desperdicio, también nos dio algunos datos para ir a comer, para ir a tomar algo y para pasear
Es un lago muy largo, pero para terminar el paseo en barco es extraordinaria. Mecedora de el barco interminables con niños y adultos por igual sobre el monstruo y fantasising sus misterios.
Tuvimos un gran día explotar la belleza de las Tierras Altas y el famoso Lago Ness. Visitar estos lugares con el corazón de Escocia y, gracias a nuestra guía fantástico ***
Loch Ness es sencillamente impresionante! Puede conducir la longitud de a través de un paisaje encantador. Algunas de las vistas desde la carretera está bloqueada por los árboles
Qué es el lago absolutamente impresionante, tuvimos la suerte de parar en ambos lados del lago y llegar hasta el agua, que si se puede. No hay avistamientos de Nessie! !
Si vas a Escocia, debe visitar Loch Ness! Hermoso lago, un montón de historia, y una gran experiencia!
Bueno, yo no vi a Nessie, el monstruo del Lago Ness, pero entonces, muy pocos tienen. Lo que me dieron en su lugar era un maravilloso paseo en barco de una hora por el lago con aguas calmas
Este debe haber sido el mayor mito de este siglo. Muchas personas han oído hablar mucho sobre el monstruo, pero la ciencia no ha sido capaz de demostrar que existe.
A mi al igual que mi familia nos sentimos A gusto por la simpatía de *** haciéndonos de esa excursión un viaje al pasado la mejor guía con diferencia y nuestro chofer *** muy bueno en la conducción y el trato.
Las montañas y el lago son simplemente preciosos. Hay un montón de lugares para tomar fotografías y hacer picnics. Mirábamos el rollo de niebla en sobre el lago al atardecer.
Deciros que impresionante, bellísimo, el paisaje es mágico. Si os gusta la naturaleza y las leyendas no dudéis en visitarlo.
Es posible visitar Escocia y no iré al Lago Ness? Lo dudo....llama la atención lo enorme que es, el segundo más grande de Escocia, y el aire misterioso que tiene
Tomó un tiempo muy largo para llegar al destino desde Glasgow, pero era 110% la pena. La vista era absolutamente impresionante y nos tomamos muchas fotos.
Increible tour por el lago Ness, cortesía de ***, súper atentos y detallistas con todos los pasajeros. Las explicaciones sobre la historia de Escocia han sido espectaculares.