Concurso Bloggers

Génova, Italia.

 

Déjate atrapar por el mágico atractivo turístico, de la pequeña joya portuaria más buscada del mar Mediterráneo “Genoa”.

Cuando estés en Europa, haz los mejores tours en Génova hermosa ciudad de puertos, con flujo constante de comercio en variedad de naves marinas.

Genoa (en italiano) es la ciudad capital portuaria de Liguria; región ubicada al noroeste de Italia, el país cuna del Fettuccini y el Ferrari.

Recorre los destinos de mayor renombre y atracción durante tu excursión en Génova. Acá te empaparás de sus aventuras marinas, historias envueltas de Siglos; también percibirás toda la fama marina y trayectoria comercial italiana.

El comercio marítimo genovés es desde Siglos, el eje de desarrollo socioeconómico de la región.

Deleita el mejor menú que reciben los tours en restaurantes genoveses.

No es casual, que, dentro de su diversa gama culinaria, el plato tradicional de esta ciudad, sea el Fettuccini con pesto a la genovesa y Pizza de pesto.

En este pequeño sitio de encuentro, la comida es exquisita en especialidad de pescados y mariscos; platos económicos en comparación a los que venden en Cinque Terre.

Conoce el casco histórico de callejuelas estrechas y edificaciones suntuosas, como la Catedral Románica de San Lorenzo icono religioso de Génova cerca de monumentales plazas y la valiosa fuente de bronce.

No hay mejor excursión en Genoa, que visitar sus 3 inolvidables atracciones: admira la costa de Boccadasse, las hermosas playas de Nervi y sube al extremo en la Explanada de Castelletto. Sin duda, los destinos que debes visitar.