Concurso Bloggers

Friburgo, Alemania.

 

Es una ciudad que se encuentra rodeada por la selva negra cerca de la frontera con Francia, Friburgo es la cuarta ciudad más grande del estado de Baden – Wutemberg, al sur de Alemania. Destaca por su clima soleado, el cuidado especial del medio ambiente, historia, innovación y energía que se debe a su gran población estudiantil.

 

Es considerada una de las ciudades más bonitas de Alemania, es tan agradable su estadía que cuando algún turista realiza una excursión en Friburgo, con solo pasar unas cuantas horas en la ciudad, ya quisiera quedarse a vivir en este maravilloso lugar.

 

La ciudad de Friburgo no necesita mapa para su recorrido, hay algunos lugares que no puedes perderte en su visita ya que hacen parte de su cultura y su historia, como lo es la Catedral de Friburgo, la cual fue construida en estilo gótico a mitad del siglo XIV con un campanario de 116 metros de altura, también puedes visitar la Plaza de la Catedral, un lugar donde puedes disfrutar de ferias muy animadas y tienes la posibilidad de adquirir flores y productos artesanales, por otro lado está el Museo Augustinermuseum, es el viejo convento de los Agustinos con obras maravillosas que han sido protagonistas a lo largo de la historia.

 

En general, es un lugar maravilloso, lleno de historia y cultura donde puedes conocer, visitar y disfrutar sus mágicos y hermosos lugares a través de alguna excursión en Friburgo, te encantará esta hermosa ciudad.

 

Te contamos sobre los sitios más emblemáticos para disfrutar de una espectacular excursión en Friburgo, te llevarás recuerdos muy especiales de la ciudad en general.