Excursiones para hacer en Florencia
Actualizado a fecha: 22 octubre 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Tours y excursiones en Florencia

Al norte de la región central de Italia, se encuentra la ciudad de Florencia, que es una de las más pobladas de la región Toscana. Por este motivo, esta localidad es una de las más frecuentada por los visitantes y turistas que deciden hacer viajes a esta región, con la finalidad de disfrutar de unas increíbles vacaciones donde se pueden realizar todo tipo de actividades en Florencia.

La mayoría de los visitantes que se acercan a esta ciudad, lo hacen motivados por la cultura de la misma, ya que, esta incluye increíbles platos dentro de la gastronomía tradicional que caracteriza esta localidad. Para conocer de estos sabores y de todas las experiencias que pueden vivirse en esta pintoresca ciudad, se recomienda realizar tours y excursiones en Florencia.

Tours en Florencia

Cabe destacar que, para obtener una mejor aproximación a la cultura de esta ciudad, se recomienda realizar excursiones en Florencia con el acompañamiento de un guía que pueda ofrecer toda la información que se requiere para conocer a profundidad esta ciudad increíble.

Por este motivo, destacan entre los tours en Florencia aquellos que incluyen los lugares más destacados que son conocidos incluso a nivel internacional, tal como la Visita guiada Galería Uffizi en español o la Excursión San Gimignano, Siena y Chianti. Otras de las atracciones más emocionantes es el Tour a Montalcino, Pienza y Montepulciano donde se pueden visitar estos lugares y conocer a profundidad los famosos vinos que aquí se producen.

Tour a Montalcino, Pienza y Montepulciano

Se encuentra entre los tours y excursiones en Florencia más destacados porque se trata de un recorrido donde se contempla el tiempo preciso para realizar visitas guiadas es estos importantes lugares para la producción vinícola, donde los turistas pueden disfrutar de los sabores tradicionales de los más exquisitos vinos que se producen en estos espacios. Un recorrido apropiado para los amantes de los vinos y la gastronomía.

Excursiones en Florencia

Si estás buscando actividades en Florencia, aquí te mostraremos cuales son las más destacadas, incluyendo algunas de las excursiones en Florencia que definitivamente, no te puedes perder si estás realizando un viaje por esta localidad, ya que, solo de esta manera podrás vivir una experiencia inolvidable en estas tierras italiana.

Visita guiada Galería Uffizi en español: La Galería Uffizi es uno de los museos más famosos de esta localidad, donde se exhiben las obras de grandes artistas que han marcado la historia del arte y que, sin duda, son dignos de ser admirados en los pasillos de esta increíble estructura arquitectónica donde permanecen resguardados ya disposición de los visitantes apasionados por el arte.

Excursión San Gimignano, Siena y Chianti: Estos hermosos sitios son de los principales atractivos que tiene esta ciudad de la región Toscana, debido a que han permanecido a pesar del paso de los años y que, hoy en día están abiertos para que, en compañía de un experto puedas disfrutar de una increíble experiencia para develar los enigmas que se esconden en estos paisajes.