Concurso Bloggers

Fiumicino

Si te encuentras buscando tours en alguno de los bellos lugares de Italia, te recomendamos que Fiumicino sea tu primera opción. Hermosa localidad que se encuentra a las orillas del mar Tirreno, muy cerca de Roma y del aeropuerto Leonardo Da Vinci, lo que hará que te sea bastante fácil el acceso. Fuimicino cuenta con bellos lugares para disfrutar excursiones en español, como el Oasis de Oporto (Oasi di Porto), el Puerto de Trajano (Porto di Traiano) y la Fattoria Salvucci, que te harán contactarte de forma obligada con la naturaleza y la esencia del lugar y un panorama perfecto para la familia, y de los cuales hablaremos más adelante.

En Fiumicino podrás disfrutar de exquisita comida tradicional, sobre todo de los pescados y mariscos frescos del sector, ya que el pueblo se destaca por ser de pescadores. También puedes recorrer y descansar en sus playas, las que llamarán tu atención por el color negro de su arena, esto por causa de la gran cantidad de hierro que tienen sus costas.

Otros excelentes panoramas para realizar una excursión en Fiumicino y que no te puedes perder son la Isola Sacra, isla artificial construida por Trajano; el Museo de los Barcos Romanos, que alberga restos de barcos encontrados en el puerto de Claudio; el Lago Albano, bello lugar elegido por los papas para sus; y el Lago di Bracciano, hermoso lago de origen volcánico. Lo mejor es que puedes incluir cada una de estas atracciones en un tour en Fiumicino y aprovechar al máximo tu visita.

Actividades y lugares para conocer en Fiumicino hay muchas, por eso no esperes más y comencemos nuestro viaje en el Oasis de Oporto.