Concurso Bloggers

Faenza

Italia es uno de los países que te brinda la posibilidad de planificar maravillosos tours en los cuales podrás apreciar el esplendor de la naturaleza y el arte al máximo. Posee ciudades que por sí solas cuentan grandes historias a través de sus atractivos turísticos, entre esas ciudades encontramos Faenza. Entre los atractivos turísticos más visitados en Faenza por los turistas no solo extranjeros sino también por los que residen en Italia, son el International Museum Of Ceramics, el Palazzo Milzetti Museum Dell´etá Neoclassica in Romagna y el Piazza del Popolo, estos sitios te dejaran impresionado por su belleza.

Esta espléndida ciudad se encuentra ubicada en la región Emilia Romaña, este lugar es muy famoso, sus habitantes son expertos en la elaboración de cerámica fina, las mejores del todo el país. Es la cuna de uno de los monumentos más notables en Europa,  la Catedral renacentista que data del siglo XV y cuenta con uno de los edificios más antiguos, el Ayuntamiento que data del siglo XIII.

Te recomendamos que para visitar las diferentes atracciones dispongas de tiempo, por la cantidad de cosas que hay que ver en ellas, Faenza te brinda la posibilidad de planificar maravillosas excursiones en lugares llenos de arte e historia, cuenta con esplendidos palacios, tiendas elegantes, bares, restaurantes y monumentos históricos que aún conservan su encanto, junto a grandes obras maestras que te dejaran maravillado, este lugar es escenario de eventos culturales que se llevan a cabo durante todo el año, si deseas puedes iniciar tu visita por el Internacional Museum Of Ceramics, es uno de los más visitados por los turistas extranjeros, gracias a que cuenta con la más amplia y completa colección de cerámica de la historia de ítala.