Tour de un día Vlora y Orikum desde Durres

Actualizado a fecha: 26 noviembre 2022 Categorías:

Lánzate a recorrer la Riviera albanesa zambulléndote en sus dos destinos más visitados: Vlora y Orikum.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Durrës
Punto de encuentro

¡Tuexperiencia.com te lleva a disfrutar de una vuelta por la Riviera de Albania recorriendo los sitios más representativos de Vlora y Orikum!

 

¡Tienes nueve horas para dejarte impregnar por el clima mediterráneo de la Riviera Albanesa y por los encantos de dos de sus más preciados tesoros: Vlora y Orikum!

 

Haremos un recorrido para que puedas apreciar las vistas de una de las rivieras más codiciadas de Europa. E medio de arenas blandas y aguas turquesas, haremos una serie de tours en las ciudades de Vlora y Orikkum que te permitirán descubrir todo lo que hay que hacer en tierras balcánicas.

 

La laguna Narta es un fantástico lugar en el que la pureza y la fauna han encontrado la forma de coexistir ¡y tú serás testigo de esta hermosa fusión! Este es un lugar que se caracteriza por la tranquilidad y por ese silencio activo que solo existe en los parajes realmente naturales.

 

¡Reserva ahora!

 

¡Hey, viajero! ¿Estás listo para navegar en las aguas del encanto albanés? Conocerás lo más hermoso de Vlora y de Orikum en los tours en la Riviera del mar Adriático que embruja a los turistas con su historia y con su increíble presente.

 

Nuestro recorrido es variado y dinámico, ya que tenemos muchos lugares que visitar en Vlora y Orikum. Por la mañana pasamos a recogerte por tu hotel de Durres y la aventura albanesa ya comienza.

 

Iremos al hermoso Zvernec Monastery, una verdadera gema en lo que a iglesias respecta. Podríamos decir que este monasterio se encuentra en una isla, pero lo cierto es que es mucho más interesante que eso… ¡Es una isla! Accedes a ella por una rústica pasarela de madera cuya sinuosidad suma al conjunto que implica visitarla. Sácale muchas fotos a su exterior, porque el increíble interior de impronta ortodoxa no puede ser fotografiado.

 

Nuestra próxima parada es en la Muradie Mosque, en el centro de Vlore. Esta bella mezquita fue construida en el siglo XVI por el talentoso arquitecto turco-otomano Mimar Sinan, lo cual llevó a cabo durante el dominio de Suleiman el Magnífico, sultán que estuvo al frente de la ciudad cuando el Imperio Otomano tomó la incauta Albania. Este monumento arquitectónico religioso sorprende por el contraste de texturas que presenta en sus trabajos hechos a base de ladrillos.

 

Por último, pasaremos por LivingAlbania. De esta forma, cerraremos un día que quedará para el recuerdo cuando pienses en la aguerrida y vertiginosa Albania.

 

Finalmente, visitaremos la Basilica de Washington conocida como Basílica Inmaculada Concepción, ¡sí, la iglesia católica más grande de todo el país!, sin duda, será una parte muy emotiva de nuestro itinerario y digno broche de oro.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera (para uso por la tarde)

Cancelación ¡Gratis! al menos 72 horas, de antelación al día de la actividad. 

La edad mínima es 18 años.

Se requiere un mínimo de 6 personas por reserva.

Este tour no está recomendado para personas con discapacidades para caminar o en silla de ruedas.

Se requiere un pasaporte vigente el día del viaje.

Es importante llegar con 15 minutos de antelación al tour.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

Te enviaremos tu comprobante de reserva, el cual podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad.

09:00 hrs (horario del tour); Realizada tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te Informaremos!

Recibirás tu comprobante de la actividad de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Tour de un día Vlora y Orikum desde Durres

reviews Tour de un día Vlora y Orikum desde Durres


Tour de un día Vlora y Orikum desde Durres

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes

Recomendaciones Tours y Actividades en Durrës