Concurso Bloggers

Civitavecchia

La ciudad de Civitavecchia se encuentra ubicada en la región de Lacio, es una de las tantas localidades que conforman la región de Roma Italia, esta se caracteriza porque cuenta con el tercer puerto más increíble e importante de Europa, se encuentra situado a orilla del mar tierro, es un sitio ideal para emprender excursiones en Civitavecchia. Puedes realizar un sinfín de actividades. Civitavecchia es una zona cien por ciento turística, en ella hay mucha historia que contar, entre sus atractivos principales se encuentra la Fortaleza de Miguel Ángel (Michelangelo Fortreess), El Puerto de Civitavecchia, y el Centro Arqueológico Terme Taurine, te recomendamos los agregues como paradas obligatorias  en tu itinerario de tours en Civitavecchia.

El nombre hace honor a la vieja o antigua ciudad romana, es un lugar realmente hermoso y digno de visitar. Cuenta con variedad de monumentos y zonas arqueológicas pertenecientes a varias épocas, donde aún permanecen vestigios de las civilizaciones que en algún momento dieron vida a esa parte del territorio italiano. Si realizas un tour en el centro histórico podrás apreciar la arquitectura elegante e imponente de los edificios que rodean esta zona, uno de los más llamativos es el templo de Santa María de la Oración, conocida popularmente como la iglesia de la muerte. También podrás apreciar la gran variedad de monumentos que se encuentran dispersos en esta parte de la localidad, te será fácil realizar un tour en Civitavecchia completo e interesante.

Si estas decido a pasar un día diferente entonces date una vuelta por el Puerto, aquí tienes la posibilidad de dar un paseo por el océano, será una excursión en Italia y una experiencia  diferente. El clima de esta región es mediterráneo y la gastronomía es realmente exquisita. Te recomendamos que empieces tu excursión en Civitavecchia en uno de los atractivos más importantes de la ciudad, La fortaleza de Miguel Ángel (Michelangelo Fortress)