Concurso Bloggers

Charlotte

Charlotte, ciudad estadounidense ubicada en el centro sur de la Unión Americana, pertenece al condado de Mecklenburg.  Carolina del Norte, es una ciudad destacada en el mundo financiero, los bancos  más importantes del país se encuentran ubicados en esa ciudad: Wachovia y Bank of América. Un poco acerca de su historia refiere que en el año de 1768 se fundó con el nombre de la reina de Gran Bretaña Carlota de Mecklemburgo-Strelitz (Charlotte en inglés), 

¿Conoces la Biblioteca Billy Graham?. Es un museo público y una biblioteca que documenta la vida del evangelista cristiano Billy Graham,  sí esto no te dice mucho más adelante te explicaré por qué es un recinto que debes de visitar y profundizar con un sentido reflexivo. 

Las excursiones en la ciudad de Carolina del Norte, te sorprenderán, conocerás la Biblioteca Billy Graham caracterizada con un estilo muy singular: un establo lechero con una vaca parlante para explicar de manera muy didáctica la infancia de Graham. La calidez del personal es admirable así como el menú delicioso de la cafetería.

Los tours en Freedom Park. Es un parque con senderos y espacios deportivos. En septiembre es un pabellón espectacular, se realiza el festival del parque con 5 días de duración, convirtiéndose en una aventura mágica que te cautivarán de principio a fin de diversión inimaginable a ti y a tu familia.  También puedes ir a Discovery Place es un centro de aprendizaje para niños pequeños que exhiben flora y fauna de la región Piamonte incorporando el desarrollo tecnológico para sus exhibiciones interactivas.