Concurso Bloggers

Cava de' Tirreni

Si estas en búsqueda de cosas novedosas que ver, entonces debes organizar bien un tour en la ciudad de Cava de´Tirreni. Cava De´ Tirreni se encuentra situado en la región de la Campania, en la provincia de Salerso Italia. Este lugar te ofrece gran variedad de actividades que desarrollar. En este artículo  queremos recomendarte algunas atracciones turisticas, resultarán un punto imperdible dentro de tu excursión en Cava De´Tirreni . La primer atracción es la Abadía de la Santísima Trinidad (Badia della Santissima Trinita´, el Santuario de San Francisco y San Antonio (Santuario S. Francesco E S. Antonio) y Borgo Scacciaventi.

La Cava se encuentra rodeada por colinas, además de una amplia y extensa vegetación que hacen que la ciudad tenga una vista increíble. El clima de Cava es templado y los veranos son parcialmente secos, pues casi no se producen lluvias. Su principal fuente de ingresos es el área comercial, cuenta con una gran cantidad de tiendas de articulos varios, donde además se elaboran artesanías realmente hermosas e incomparables. Su fundación data del año de 1011, sus residentes conservan la costumbres y se ven reflejadas a través de las manifestaciones históricas y folklóricas, algunas de ellas son la Fiesta de Montecastello, y el Desafío de los Trombonieri, siendo estas muy famosas no solo en la región sino en toda Italia. 

Además de los sitios que te hemos recomendado que visites, toma en cuenta en la lista de excursiones en Cava la Iglesia de la Virgen del Olmo y no olvides recorrer el centro histórico. Cada día que pases en esta parte del territorio europeo te sorprenderá. El primer lugar de nuestra lista de atractivos es la Abadía de la Santísima Trinidad (Badia della Santissima Trinita´).