Excursión a Bucarest Comunista | Entradas al Parlamento y casa Ceausescu


Actualizado a fecha: 2 febrero 2023
Categorías:
Ver Disponibilidad

20%
OFF
Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Bucarest
Punto de encuentro

¡En Tuexperiencia.com conocerás las increíbles historias que la ciudad de Bucarest resguarda!

 

Descubre toda la historia acerca de la Bucarest comunista,  el lugar donde el gran dictador Ceaușescu consiguió éxitos, pero también fracasos.

 

A partir de la derrota del comunismo, la ciudad cuenta con visibles rastros del régimen; con este recorrido te sumergirás en la historia en la que se involucraban la opresión y la manipulación.

 

Conoce las estaciones de metro construidas en estas épocas, así como la atracción más famosa de la ciudad, el Parlamento de Bucarest, originalmente conocido como la “Casa de la República”, ¡entre muchos otros lugares más!

 

¡Es el momento perfecto para conocer la historia de BucarestRumania

¡Prepárate para un recorrido que te aportará grandes enseñanzas!

 

Nos embarcaremos en un recorrido por toda la ciudad de Bucarest; comenzando con una visita al metro de la ciudad y por algunas de las estaciones que fueron construidas bajo el régimen de Ceaușescu. La primera línea fue abierta en el año 1979 y la red de metro es completamente diferente de otros sistemas en Europa del Este, ya que se construyó con dos propósitos en mente: velocidad de tránsito y practicidad.

 

Luego, seguiremos hacia un barrio comunista, construido para la clase trabajadora; el lugar perfecto para conocer cómo era la vida de la gente bajo el gobierno del partido comunista.

 

Seguiremos a visitar la atracción más famosa de toda la ciudad de Bucarest, nos referimos al Palacio del Parlamento, también conocido como la “Casa de la República”; fue uno de los proyectos más espectaculares realizados bajo el gobierno de Ceausescu y se construyó en 1984 y 1997.

 

Esta construcción posee el récord mundial Guinness para el edificio administrativo más grande del mundo, que mide 240 metros de largo, 270 de ancho y 84 de altura.  Vamos a seguir rumbo a la Plaza de la Revolución, lugar de suma importancia en la caída de la era comunista y uno de los puntos de partida de la revolución anticomunista.

 

La visita final será en el Palacio Residencial Ceausescu o Palacio de la Primavera. La casa de Elena y Nicolae Ceausescu desde 1965 hasta su muerte en 1989. Después de la caída del régimen comunista, esta residencia fue utilizada como un lugar VIP para delegaciones oficiales y presidentes extranjeros; en el 2016 se volvió un museo.

 

Al finalizar la visita por esta atracción, el recorrido habrá llegado a su fin y te pasaremos a dejar a tu hotel.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera

Gorra y/o sombrero

Agua

Cancelación ¡Gratis! Con al menos 72 horas de antelación al día de la actividad

 

Este tour se realiza de enero a diciembre, con salidas de martes a domingo, excepto del 20 de diciembre al 15 de enero. A veces, el Palacio del Parlamento puede estar cerrado a las visitas turísticas.

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia.

 

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

 

Rumania, Bucarest : Hotel del Cliente

 

10:00 hrs: Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

 

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.