Concurso Bloggers

Batumi, Georgia.

 

Si quieres visitar Batumi y necesitas saber a cuáles atracciones principalmente debes visitar, si no habías considerado visitar Batumi o quieres saber por qué deberías ir de excursión en la ciudad, no dejes de leer.

Batumi es una ciudad que anteriormente no se consideraba gran punto turístico, pero en los recientes años se ha transformado y ahora es uno de los principales destinos turísticos de países como Turquía, por lo que ahora tiene al turismo como una de las entradas en el ámbito monetario.

Situado a orillas del Mar Negro, esta ciudad está llena de diversidad. Cuenta con varias religiones, casinos, montañas cubiertas de nieve, el mar y palmeras, tiene una amplia diversidad de paisajes llamativos, como el Jardín Botánico de Batumi.

Al hacer excursiones en Batumi, deberás hacer tours desde distintos lugares para probar su comida típica hasta en sitios para aprender su historia. La ciudad se mantiene en permanente movimiento y dinamismo, otorgando a los visitantes una marea de colores e iluminaciones llamativas por la noche.

Hacer una excursión en Batumi es conocer sus tradiciones, cultura, variedad y divertirse por la animada vida nocturna que tiene.

Hay plazas donde sus fuentes de agua se mueven al son de la música que suena por los parlantes, otras donde disfrutas de hermosas arquitecturas como la Plaza de Europa, o el Museo Etnográfico Borjgalo donde puedes conocer la historia de la ciudad.

Debido a la cantidad variada de turistas que asisten a Batumi desde todas partes del mundo, hay tours en distintos idiomas para facilitar la comodidad del visitante, como inglés, ruso y turco y con nosotros en Español por supuesto.