Concurso Bloggers

Balashikha, Rusia.

 

¿Tienes pensado realizar excrsiones en Rusia? Balashikha, la ciudad industrial de Rusia es una buena opción para conocer el mundo. Balashikha te atrae con su belleza, abundancia de vegetación, estanques y proximidad a Moscú. 

Su cercanía a la capital la destaca como un grupo especial de regiones, cuyo desarrollo económico y cultural está relacionado con los intereses de Moscú.

A Balashikha se le conoce como la ciudad pesada de Rusia, debido a su gran desarrollo industrial, particularmente en la fabricación de aviones, ingeniería mecánica y química. 

En el año de 1932 comienza a construirse el gigante de la industria de la aviación: 120 plantas (ahora JSC "BLMZ"), y en 1938 se construyó la planta autógena Novo-Moscú (posteriormente Oxygen, ahora JSC "AGA"). En estos años, también apareció una planta de grúas para camiones.

La ciudad de Balashikha se encuentra en la región de Moscú, al oeste de Rusia. Está situada básicamente sobre el río Pekhorka.  La ciudad es mundialmente conocida por su vía fluvial y su sistema fluvial único.

Hoy en día la ciudad es conocida por su centro industrial pesado que contribuye mucho en la fabricación o construcción de máquinas. La antigua industria textil también está presente en esta ciudad.

Numerosos turistas que planean tours en Rusia no dejan de visitar lugares históricos y carismáticos que se encuentran en Balashikha. El Templo del Arcángel Gabriel , el Pequeño Teatro de Marionetas  y el tradicional   Parque Balashikha  son unos de los lugares más concurridos.