Concurso Bloggers

Anaheim

Ahaheim es una de las ciudades más visitadas del oeste de los Estados Unidos. Es hogar de muchísimas atracciones turísticas que año a año visitan miles de personas provenientes de todos los rincones del planeta. 

Muy pocos se imaginarían que esta ciudad fue fundada inicialmente por inmigrantes alemanes, ya que hoy en día en ella confluyen muchas nacionalidades, lo cual constituye uno de sus atractivos. 

Ubicada en el sur del estado de California, específicamente en el condado de Orange, Anaheim es privilegiada, ya que está muy cerca de dos metrópolis que son muy visitadas también como  Los Ángeles y San Diego. Debido a esto, siempre forma parte de la mayoría de los tours y excursiones en esta zona. 

Cuando la visites, te darás cuenta de que es una ciudad llena de contrastes, ya que tiene grandes edificios, pero también áreas verdes hermosas para poder descansar. Además es sede de algunos equipos profesionales deportivos como los Ángeles de Anaheim (béisbol) y los Patos de Anaheim (hockey). Debido a esto, debes planear muy bien tu excursión en la ciudad, para que no dejes nada por fuera. 

Como la ciudad turística que es, Anaheim cuenta con muchas atracciones y sitios que visitar. Sin embargo, aquí vamos a recomendarte aquellas que obligatoriamente deberías incluir en un tour en ella. 

No puedes decir que estuviste en Anaheim si no visitaste el Complejo Disney, conformado por dos parques temáticos: Disney’s California Adventure y Parque Disneylandia. Tampoco puedes dejar de ser testigo del maravilloso espectáculo que te ofrece Paint the Night, un desfile en el que las luces son las protagonistas.