Concurso Bloggers

Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Los mejores tours en Aguascalientes 

 

No existe lugar como Aguascalientes, donde los hidrocálidos te enseñarán de los placeres y la buena vida. ¿Conoces la canción de la Feria de San Marcos? es clásica en el repertorio mexicano y se refiere a una de las fiestas más largas de México, que cambiará lo que piensas de las celebraciones por completo, pues se trata de una fiesta que va de los meses de abril a mayo y que representa la unión mexicana, con la interpretación de diversas tradiciones nacionales de todos los estados de la república.

Así que apunta las fechas y prepárate para conocer la cuna de la fiesta mexicana. Aunque con fiesta o sin fiesta Aguascalientes es cálido con sus visitantes y siempre tiene algo que ofrecer para iniciar la aventura, pues llegar a él es como si te subieras a uno de sus trenes y te pusieras en marcha a todo vapor.

El estado es minero desde la Nueva España, lo que le trajo grandes beneficios con el paso del tiempo, gracias a esto su industria se ha diversificado, lo que podrás observar en este gran recorrido, que incluye fiesta, historia, arte y cultura a partes iguales, como sólo en México puede suceder.

Las siguientes son nuestras recomendaciones para conocer Aguascalientes como ninguna otra persona y que puedas agregarla a tu lista de sitios increíbles que ya exploraste, tales como una excursión en el Templo de San Antonio , una vista al Lago de la Isla de San Marco o, ¡un imprescindible!, un tour en la Plaza de las Tres Centurias

Prepara los lentes oscuros y los zapatos cómodos para pasear y bailar porque este lugar tiene mucho que ofrecerte.