City Tour por la Ciudad de Aguascalientes

Actualizado a fecha: 27 noviembre 2022 Categorías:

Descubre la fascinante aventura de recorrer en un City Tour por la ciudad de Aguascalientes.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Aguascalientes
Punto de encuentro

Tuexperiencia.com te invita a descubrir todos los secretos turísticos y los fascinantes lugares que encierra la Ciudad de Aguascalientes. 

 

Recorre el Palacio de Gobierno y todo el arte que prevalece en este recinto histórico además conoce el Teatro Morelos y la Catedral y descubre en cada narración de un amigo-guía que te contará de forma amena relatos que te sorprenderán de todos estos atractivos turísticos. 

 

Pero la lista sigue para que puedas explorar más sitios de interés como la Plaza de Toros San Marcos, Casa de la Cultura, Templo de la Merced, Templo de San Marcos, el Andador J. Pani, el Casino y el Palenque y mucho más.

 

Disfruta de conocer todos estos lugares con la comodidad de los traslados incluidos y un buen compañero que te narrarán todo los secretos de estas majestuosas construcciones.  

Admira el Teatro Morelos el cual fue construido entre los años 1883 y 1885. Fue escenario de grandes acontecimientos como el encuentro de la Soberana Convención Revolucionaria de octubre del año de 1914, convocada por Venustiano Carranza durante el movimiento revolucionario mexicano. 

 

Catedral de la ciudad de Aguascalientes fue construida en el año de 1704 y se le conoce como la Basílica de Nuestra Señora de la Asunción entre sus diseños arquitectónicos destacables se encuentran el barroco novohispano y altares neoclásicos con imágenes, retablos y esculturas del arte religioso destacables. 

 

La Casa de la Cultura es otro recinto histórico en el cual se edificó en el siglo XVII y se utilizó como convento, colegio hasta el año de 1967, se le asignó el uso de Instituto Cultural de Aguascalientes, se han suscitado diversos eventos importantes en este prestigioso lugar. 

 

El Templo de la Merced. Predomina el estilo arquitectónico gótico y barroco. Posteriormente se le cambio el nombre por Templo de Nuestra Señora del Rosario por la escena que prevalece en el altar. 

 

Templo de San Marcos. Su construcción fue en el año de 1764 y se edificó para la Virgen del Carmen y San Marcos. Denota el estilo arquitectónico barroco y en su interior predomina lo neoclásico. 

 

Camina por el Andador J. Pani y logra tocar la esencia de la ciudad de Aguascalientes. Visita la Plaza de Toros de San Marcos que está clasificada como la cuarta más grande del mundo taurino en México. Actualmente también se utiliza para diversos eventos como conciertos. 

 

Descubre más atractivos turísticos como el Palenque y Plaza de Las Tres Centurias. Este último se mantiene cerrado los lunes. 

 

¡Descubre la ciudad de Aguascalientes y toda su historia de forma cómoda, segura y divertida! 

Ropa cómoda. 

Calzado cómodo.

Dinero adicional para gastos extras.

Cámara fotográfica.

Sudadera (para uso por la tarde).

Cancelación ¡GRATIS! con 24 horas de antelación.

 

Estar con 15 a 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia.

Reserve con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

Aguascalientes, México.

 

Transportación desde hoteles en Aguascalientes.

Realizada tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te Informaremos!

Recibirás tu comprobante de la actividad de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de City Tour por la Ciudad de Aguascalientes

reviews City Tour por la Ciudad de Aguascalientes


City Tour por la Ciudad de Aguascalientes

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes