Concurso Bloggers

Acireale

La hermosa ciudad de Acireale se encuentra ubicada en la provincia de Catania, específicamente en la isla de Sicilia, lugar que enamora a muchos turistas que emprenden excursiones en esta parte del territorio italiano. Es un sitio lleno de historia, cultura y atractivos con gran significado no solo histórico sino cultural, con el paso del tiempo se le han llegado a atribuir otros nombres como la ciudad de las cien campanas o el vaticano sur, esto gracias a todas la bellezas que contine y ofrece. Gran parte de las personas que la visitan quedan cautivados con la arquitectura al estilo barroco.

A pesar de ser una ciudad pequeña contiene muchos lugares atractivos, puedes comenzar un tour en Acireale recorriendo sus fascinantes calles y lugares históricos, como la Plaza de la Catedral de Acireale (Piazza del Duomo di Acireale), la Basílica de San Sebastián y la Catedral de Acireale, los cuales han sido considerados como patrimonio de Acireale, Italia.

Una de la características que posee Acireale es que se encuentra a los pies de uno de los volcanes más conocidos, el volcán Etna, además la rodea una gran extensión de montañas y colinas donde puedes realizar excursiones en Italia, con actividades de montaña y senderismo, por lo que si eres aficionado a este tipo de deportes lo puedes hacer contratando tours en español que te indiquen y guíen las rutas más adecuadas. Comenzamos mostrándote los principales atractivos por donde podrás iniciar tu visita, el primero de ellos es la Plaza de la Catedral de Acireale (Piazza del Duomo di Acireale), la arquitectura que rodea la Plaza la ha convertido en el punto de encuentro de muchos turistas.