Concurso Bloggers

Bytom

Es una ciudad que queda al sur de Polonia y se caracteriza por estar llena de cultura y con un estilo de vida muy tranquilo. Muchas personas tienen interés por conocer este lugar, por eso una excursión en Bytom te permitirá saber sobre Polonia y sus bellezas.

La región está llena de historia, pero a pesar de esto también ha sido una ciudad que creció y se desarrolló rápidamente por la zona en donde se encuentra. En el pasado fue potencia en la producción de carbón y hay una cantidad grande de minas, aunque actualmente no se encuentran operativas.

Las excursiones desde las distintas atracciones de Bytom son muy fáciles de conseguir, por lo que puedes dejar todo en manos de los expertos. Una gran opción que debes considerar son las excursiones en español si lo que te preocupa es el idioma.

El deporte es parte importante de la ciudad, por esa razón se realizan tours en la zona para conocer las pistas de polvo en donde se juegan los torneos de tenis profesional. 

Aquí encontrarás un sinfín de actividades por hacer. Algunas de las atracciones más conocidas en la ciudad son el Museo de la Alta Silesia, La opera Silesia  y el Cementerio Mater Dolorosa. Puedes concretar alguna excursión en estos lugares para disfrutar diversas experiencias.

Esta región es considerada un excelente lugar para estar en familia y compartir de las bellezas que ofrece. Los tours en Bytom son cada vez más famosos, por lo que hay que buscar con tiempo las entradas en las distintas atracciones, esto no será nada difícil si planificas tu viaje con tiempo.