Ir al Inicio / Destinos / Buenos Aires / Cena Show en Tango Porteño

Cena Show en Tango Porteño

Actualizado a fecha: 23 ene 2020 Categorías:

¡Bienvenido a la Década de Oro del baile más representativo de Argentina! Viaja en el tiempo hasta los 40´s y descubre Tango Porteño. Deleita uno de los mejores shows de tango en Buenos Aires, ¡en vivo!


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Buenos Aires
Punto de encuentro

¿De paso en la “Ciudad del Tango”?

 

Tuexperiencia.com te lleva a una de las mejores casas de tango para que te impregnes de la historia y sensualidad de este género musical y dancístico, considerado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.

 

Prepárate para admirar un increíble show de tango en Buenos Aires con cena incluida; por supuesto, en un recinto que evoca la Década de Oro del Tango, aquel periodo de antaño en el que este apasionante baile tocaba las glorias internacionales, ¡no dejes que esa esencia se esfume! Es bien sabido que a lo largo y ancho de la ciudad se localizan fabulosos centros para ver y bailar tango en Buenos Aires, mismos que cuenta la historia de este ritmo a su manera, bajo su propia atmósfera, pero ninguno resulta tan cautivador como el lugar que estás a punto de conocer.

 

¡Haz ahora mismo tu reservación y disfruta de la experiencia Tango Porteño cena show!

¡Esta noche es de tango bonaerense!

 

Esta experiencia te hará viajar en el tiempo y sacar tus mejores pasos, porque tus pies comenzarán a moverse al compás de la música, ¡sin que los puedas frenar! Para deleitar la cena y show en Tango Porteño Buenos Aires Argentina; pasaremos a buscarte al lobby de tu hotel antes de las 20:30 horas, ya que para ese momento ya debemos estar en el edificio, sumergiéndonos en el tradicional ambiente. Primero, degustaremos una exquisita cena gourmet de tres tiempos, para darle paso al espectáculo poco después de las 22:00 horas. El escenario se convertirá en magia, fuego, pasión y locura en cuanto comiencen a sonar las primeras notas musicales y los bailarines hagan muestra de las coreografías.

 

Al terminar el show, te llevaremos de regreso a tu hotel.

 

*Recuerda que, si quieres asistir a una clase de tango, deberás presentarte en Tango Porteño una hora antes de la cena-show; por tus propios medios y nosotros únicamente te llevaremos de vuelta a tu alojamiento.

Cancelación GRATIS con 24 horas de antelación

 

Tango Porteño ofrece una clase de tango de una hora, en caso de querer asistir a esta, debes presentarte por tus propios medios a las 19:30 horas y solo cubriremos el servicio de transportación de regreso.

Si no asistirás a la clase de tango, pasaremos a buscarte hasta tu hotel y al terminar la experiencia te llevaremos de regreso.

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional

Argentina, Buenos Aires:  Hotel del Cliente 

 

20:30 hrs: Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Cena Show en Tango Porteño

reviews Cena Show en Tango Porteño


Cena Show en Tango Porteño

Valoraciones de Producto
11
Puntuación del Producto
10/10
Experiencia del producto

Positivo 100%
Neutro 0%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
18 de octubre de 2019

simplemente expectacular

18 de octubre de 2019

excelente trato del guia

18 de octubre de 2019

regresaaremos pronto

18 de octubre de 2019

me agrado

18 de octubre de 2019

espectacular experiencia