Ir al Inicio / Destinos / Buenos Aires / Cena Show en Gala Tango

Cena Show en Gala Tango

Actualizado a fecha: 23 ene 2020 Categorías:

No dejes pasar la oportunidad de deleitar un show de tango en Buenos Aires con cena incluida. Vive una velada inolvidable en la que este género musical y dancístico hará vibrar tus sentidos.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Buenos Aires
Punto de encuentro

¡Deleita uno de los mejores espectaculos de tango en Buenos Aires!

 

Tus vacaciones bonaerenses no estarán completas si no disfrutas de una noche de tango; este sensual baile ejecutado en pareja surgió entre las calles del barrio de San Telmo, poco a poco fue creciendo en popularidad hasta que rompió las barreras sociales y fronterizas, por esta razón, ahora es todo un referente cuando se habla de Argentina. A lo largo y ancho del globo terráqueo es considerado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, mientras que a nivel nacional se le celebra el 11 de diciembre.

 

En la capital argentina existen diversas casas de tango, cada una con un estilo singular va narrando la historia de este género musical y dancístico, al tiempo que sumerge a los asistentes bajo una atmósfera tradicionalista o moderna, que se complementa a la perfección con la orquesta, bailarines y gastronomía. Una de las más famosas es Gala Tango Buenos Aires, con un espectáculo de primer nivel y la carta gourmet más exquisita, ¡tienes que conocer este lugar!

 

¡Reserva ahora con Tuexperiencia.com!

Cadena invertida, caminata sincopada, contratiempos básicos con ochos… y, ¡muchos pasos más en nuestra noche de tango!

 

¡Prepara tu mejor outfit y llega puntual a nuestra cita!, a las 19:30 horas emprenderemos la aventura, sin embargo, recuerda estar en el lobby de tu hotel 15 minutos antes, para que no se nos haga tarde. Iremos hasta la casa Gala Tango Buenos Aires Argentina; una de las más populares y con más estilo de la ciudad; su arquitectura y decoración seguro que te robarán un par de suspiros. Después de que te hayas acomodado en tu asiento y te hayas familiarizado con el ambiente, se servirá la cena de tres tiempos, misma que será acompañada con una bebida.

 

Más tarde, llegará el momento de deleitar del espectáculo de tango en vivo en Buenos Aires, donde podrás admirar a los mejores bailarines de este género desarrollando sensuales coreografías mientras la orquesta se hace sonar con la música ideal para el show. Cuando éste haya concluido nos prepararemos para llevarte de regreso a tu hotel.

Ropa cómoda y ad hoc a la experiencia

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Abrigo 

Cancelación GRATIS con 48 horas de antelación

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional

Argentina, Buenos Aires:  Hotel del Cliente 

 

20:45 hrs: Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Cena Show en Gala Tango

reviews Cena Show en Gala Tango


Cena Show en Gala Tango

Valoraciones de Producto
14
Puntuación del Producto
10/10
Experiencia del producto

Positivo 100%
Neutro 0%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
18 de octubre de 2019

simplemente expectacular

18 de octubre de 2019

de las mejores experiencias

18 de octubre de 2019

espectacular experiencia

18 de octubre de 2019

Fue una muy buena experiencia

18 de octubre de 2019

excelente trato del guia