Visita al Parlamento de Budapest desde $19 USD- Tu Experiencia

Visita al Parlamento de Budapest  121 reservas en la última semana

Ubicación :Budapest, Budapest Ver mapa
Categories :

Desde

$ 22 USD
$ 19 USD

Tu Experiencia

  • Descripción
  • Itinerario
  • Incluye
  • No Incluye
  • Necesitas llevar
  • Politica de cancelación
  • Restricciones
  • Requisitos

¿Estás preparado para conocer uno de los parlamentos más grande del mundo y contemplar las joyas de la corona húngara?

 

Durante este tour visitarás el Parlamento de Budapest, uno de los símbolos más importantes e imponentes de la ciudad. Conocerás el  Parlamento de Budapest, descubrirás la Antigua Cámara Alta, donde se encontraba el antiguo parlamento, y el Consejo de los Diputados.  Así mismo, visitarás el Salón de la Cúpula, donde se encuentran las estatuas de los reyes húngaros.

 

¡En este recinto contemplarás las joyas de la corona húngara!

 

¡Sé parte de este recorrido guiado por el edificio más importante de Budapest!

 

El punto de encuentro es en el Centro de Visitantes del Parlamento de Budapest.

 

Durante tu visita guiada en el Parlamento de Budapest, conocerás las estancias más importantes de esta magnífica cámara. Esta imponente edificación se localiza en el distrito V de Budapest, en la plaza Kossuth a las orillas del río Danubio. Fue construido entre 1885 y 1904 por el arquitecto Imre Stein y cuenta con un estilo neogótico.  


 

Al llegar, contemplarás la gran Escalera Principal, cubierta con hermosas alfombras rojas, grandes lámparas, ornamentas y figuras bañadas en oro. En ambos lados de esta impresionante escalera reposan dos estatuas de leones.  Al subir, no podrás evitar contemplar el techo, donde se encuentran las pinturas alegóricas de Károly Lotz como la "Glorificación de Hungría" y la “Apoteosis de la legislación".

 

Posteriormente, visitarás la Antigua Cámara Alta donde te imaginarás cómo fue el antiguo parlamento. El consejo donde se reúnen los diputados se encuentra a su lado.

 

Por último, descubrirás el Salón de la Cúpula, lugar donde se encuentran las joyas de la corona húngara en las que destaca la corona de San Esteban. Allí, te podrás adentrar y ver las joyas, así como las estatuas de los diversos reyes de Hungría.


 

¡Descubre uno de los edificios más bellos e impresionantes de Budapest!

 

  • Guía certificado
  • Accesos a el Parlamento de Budapest.
  • Visita guiada en español
  • Ingreso en las zonas permitidas de la Casa del Parlamento.
  • Alimentos y Bebidas
  • Transportación desde y hacia el Hotel
  • Ropa cómoda
  • Calzado cómodo
  • Dinero adicional para gastos extra.
  • Cámara fotográfica
  • Bloqueador solar
  • Lentes de sol
  • Sudadera 
  • Cancelación GRATIS con 72 horas de antelación.
  • Llegar con 15 minutos de antelación a la experiencia

Opiniones de Visita al Parlamento de Budapest

Joan, 22/Ene/19. Todo está muy bien organizado. Los húngaros tienen una capacidad organizativa increíble. Se nota la herencia comunista. Han sabido quedarse con la parte positiva de esa etapa tan oscura de su historia.

Nuria, 19/Ene/19. Muy bien pero un poco corta. Es tan bonito q pensaba q nos e señarían más

Anonimo, 16/Ene/19. Grupo muy masificado, no se escuchaba nada con los auriculares y la informacion que nos dio la guia bastante simple.

Jose Antonio, 12/Ene/19. la visita extremadame te corta la guia bien y las explicaciones muy bien pero es un pequeño recorrido.la responsabilidad es del estamento hungaro, no de la empresa...

Luis, 5/Ene/19. La guía del parlamento muy bien. Con la reserva por esta página te espera una persona en la puerta que saca las entradas, si sabes inglés no merece la pena.

Ana, 4/Ene/19. Un recepcionista de 10!!! y una visita muy amena e interesante. Merece la pena.

Pedro, 1/Ene/19. Todo perfecto, visita obligada si pasas por Budapest

Manuel, 28/Dic/18. Tomas eres un cachondo...

Alfonso Marin, 21/Dic/18. Llegamos a la zona de Recepción con tiempo suficiente de antelación pero nadie nos advirtió que debíamos obtener tickets de entrada.

M. Aranzazu, 18/Dic/18. Tomàs quien nos recogió muy bien. Las esperas para entrar mal y lo que se enseña muy escaso. Bonito pero no me mereció la pena el tiempo empleado.

Eduardo, 14/Dic/18. Simplemente se limitan a sacarte la entrada, y luego ya un guia interno del parlamento es quien se encarga de hacer la visita.

Gloria Alonso, 13/Dic/18. La guía oficial era muy “plana”, no resultaba interesante.

Eric Forget, 10/Dic/18. Todo genial. Te facilitan los tickets sin tener que hacer cola

Nicolas, 10/Dic/18. Un poco corta.

Nerea, 8/Dic/18. Recomendado si visitas Budapest

Martarupi, 7/Dic/18. Visita guiada breve y entretenida. Está bien! Sobre todo, es interesante que te lo expliquen. Hay que llegar con bastante antelación.

monican422, 6/Dic/18. No se lo pierdan, es fabuloso Altamente recomendable Es alrededor de la 11:30 Muy ceremonioso y un final inesperado

Juancar P, 2/Dic/18. Sus dimensiones y belleza hace del parlamento húngaro una edificación impactante. Custodiado por el Danubio, crean unas vistas excepcionales. Si tienes la oportunidad de verlo de noche, la impresión es aún mayor.

andreiaalamer, 2/Dic/18. Precioso para se ver de día y por la noche. Me enamoré de la arquitectura y vale a pena conocer. Adelante está lo monumento de la zapatos.

Fatima Betriz, 1/Dic/18. Sin lugar a dudas es uno de los edificio mas importante, de una belleza impresionante y conocido de la capital,

jjlopera73, 30/Nov/18. Nada mas verlo impresiona, es lo mas espectacular que he visto, la visita guiada en español es muy buena

mariadediego, 30/Nov/18. La visita muy bonita, aunque sea un poco cara merece la pena. Te enseñan el parlamento por dentro y toda su historia en una visita guiada.

Jonatan A, 30/Nov/18. Increíble edificio, precioso tanto por fuera, como por dentro. Visita obligada a su interior, con visitas guiadas en varios idiomas todos los días.

Katherinforever, 28/Nov/18. Visitar el Parlamento por dentro y por fuera es espectacular.

Sergio2317, 28/Nov/18. Una maravilla arquitectónica impresiona verlo de noche iluminado se pueden sacar las entradas por internet a través de su web

Fernando B, 27/Nov/18. hay que ir con antelación a sacar las entradas , estan numeradas y se acaba el cupo. Tiene varios pases en varios idiomas, incluido español.

Eloyfr, 26/Nov/18. No tuve tiempo de visitarlo por dentro, solo puedo hablar sobre su exterior, pero en ese sentido debo decir que es un edificio imponente

Gesalerno, 26/Nov/18. Personalmente, creo que por arquitectura y ubicación, es el Parlamento mas bonito que he visto. No tiene igual.

Marisa B, 21/Nov/18. Hicimos una visita guiada muy recomendada de 3/4 de hora con tuexperiencia. Es un edificio precioso y muy interesante. Su interior está lleno de esplendor e historia.

Julia H, 20/nov/18. Nos gustó mucho. Pudimos ver el cambio de guardia, recorrer el edificio, hacer fotos. El frío no importa cuando se trata de una ciudad tan bonita.

Francuis_Huelva, 18/Nov/18. Impresionante tanto por dentro como por fuera. Vistas espectaculares con el Danubio de fondo. Visita obligatoria.

Nada N, 17/Nov/18. Visita Obligatoria , impresionante tanto por dentro como por fuera . La visita guiada en el interior es una delicia . Por fuera , merece la pena verlo al atardecer y al anochecer . Tiene una estampa junto al río IMPRESIONANTE.

MiguelACP, 16/Nov/18. Tour guiado con información interesante sobre el edificio, la historia del país, reliquias de los reyes y parlamento. entrada a diferentes horas, en grupos, según idiomas. bien organizado. vale la pena.

Tatiana A, 13/Nov/18. Al estar al lado del parlamento no es tan especial como verlo de noche desde un barco... Una sensación muy impresionante..

Anab987, 10/Nov/18. La visita es algo rápida, aunque tiene algunas zonas muy impresionantes. Fuimos a la última visita del día y no se si fue por eso que me dio la impresión de que tenían prisa por que acabásemos y cerrar.

Samu95, 8/Nov/18. Sin lugar a dudas un monumento bonito de ver, pero en mi opinión está demasiado desgastado y poco conservado.

ivanchon71, 8/Nov/18. De los lugares más bonitos que e visitado, un lugar para recordar, ubicado en la. Parte alta de buda con unas vistas magníficas de pest

356gust, 7/Nov/18. Se hace muy complicado conseguir meterlo en una foto por entero salvo desde el rio o la otra orilla del Danubio. Es colosal

pvralotam, 6/Nov/18. La guía en español excelente. Hay un poco de descontrol en la cola. Es mejor comprar las entradas online, Recuerda siempre imprimir tus entradas en papel

Arisofia, 6/Nov/18. Me ha encantado, lo vi en muchas fotos y me lo había imaginado en muchos libros pero el estar allí contemplar sus vidrieras su cúpula ha sido fascinante

pakitol, 5/Nov/18. realizamos la vista con la guia en español, el sitio es muy llamativo y la visita esta bien organizada

Puntos de encuentro