Tour Budapest Nocturno en Español desde $14 USD- Tu Experiencia

Tour Budapest Nocturno en Español

Ubicación :Budapest, Budapest Ver mapa
Categories :

Desde

$ 16 USD
$ 14 USD

Tu Experiencia

  • Descripción
  • Itinerario
  • Incluye
  • No Incluye
  • Necesitas llevar
  • Politica de cancelación
  • Restricciones
  • Requisitos

Conoce los sitios más enigmáticos de Budapest… ¡De noche!

 

A lo largo de este tour en compañía de Tuexperiencia.com podrás disfrutar de un recorrido nocturno por las calles de Budapest.

 

Visitarás los lugares más emblemáticos de esta romántica ciudad como la Plaza Erzsébet, la Ópera Estatal de Hungría, el distrito VII, La galería Gozsdu Udvar, y la plaza Vigadó donde contemplarás los edificios históricos iluminados y las mejores vistas del Castillo de Buda, el edificio Pesti Vigado, el Monte Gellert y la Ciudadela de Budapest.


 

¡Vive la grandeza de Budapest por la noche!

 

Reserva ahora y Ahorra hasta un 10%

 

El Tour Budapest Nocturno comenzará  en la Plaza Erzsébet o Plaza de Sissi, eregida en honor a la emperatriz Isabel de Baviera. 

 

La primera parada del tour es en  la Ópera Estatal de Hungría ubicada en el centro de Budapest. Gracias a su grandeza y excelente acústica, es considerada como una de las mejores casas de óperas del mundo. Descubrirás la historia de los compositores más famosos y las celebridades que visitaron este maravilloso lugar.

 

Posteriormente, daremos un giro totalmente distinto y descubrirás como es la vida nocturna en Budapest. Visitarás  el distrito VII, conocido como el barrio judío, sitio famoso por los bares en ruina, edificios con más de 100 años de antigüedad que se convirtieron en bares o pubs con increíbles decoraciones.

 

Conocerás Gozsdu Udvar, una galería de 7 edificios que cuenta con diversos restaurantes, galerías, cafeterías, tiendas exclusivas y pubs. Un lugar único que combina arte y cultura. ¡No te lo puedes perder!

 

Durante tu paso por la plaza Vigadó, contemplarás las mejores vistas del Castillo de Buda, el edificio Pesti Vigado, la sala de conciertos más antigua de Budapest,  el Monte Gellert y la Ciudadela de Budapest, fortificación edificada por los austríacos para defender la ciudad.

 

El tour finaliza en el muelle del río Danubio, un lugar espectacular para concluir con la velada.

 

  • Guía Local en español
  • Recorrido guiado 
  • Alimentos y Bebidas
  • Transportación desde y hacia el Hotel 
  • Ropa cómoda
  • Calzado cómodo
  • Dinero adicional para gastos extra.
  • Cámara fotográfica
  • Bloqueador solar
  • Lentes de sol
  • Sudadera (para uso por la tarde)
  • Cancelación GRATIS con 24 horas de antelación
  • Personas con movilidad limitada 
  • Llegar con 15 minutos con antelación al inicio del tour.
  • Punto de encuentro:  Fuente Danubius, frente a la Noria de Budapest en la plaza Erzsebet.

Opiniones de Tour Budapest Nocturno en Español

Adriana Gonzalez, 7/Feb/19. Nos gusto mucho el tour, la guia fantastia muy sinpactica y las explicaciones muy didácticas, recomendable 100%, lo utilizaré a partir de ahora cada vez que salga de viaje

Celia, 5/Feb/19. Nuestro guía Alex nos enseñó y contó la historia de Budapest increíblemente. Un tour que dura en teoría dos horas pero con él duró casi tres. Nos gustó tanto que esa tarde hicimos el tour por el barrio judío también con él

Sergio, 4/Feb/19. Alejandro el guía fue muy simpático. Nos explico todo muy bien, dió detalles durante todo el viaje de la historia de Budapest y Hungría. Iba lugar por lugar explicandolo con detalle pero sin aburrir

Adrian, 4/Feb/19. Muy bien Alejandro

Angela Vazquez, 4/Feb/19. Alex ha sido nuestro guía, no solo en este tour, sino en todos los que hemos hecho en Budapest los días que estuvimos. Se sabe la historia de la ciudad perfectamente y es un gran narrador

Anonimo, 3/Feb/19, Alex ha sido encantador, vivía la historia!!!

Antonio, 3/Feb/19. Sin duda alguna, un tour que hay que hacer. Los conocimientos del guía, el trayecto y todo lo que de explicaba hacen que el resto de la estancia en Budapest sea una maravilla, ya que ayuda a ver toda la ciudad con otros ojos.

Maria Rosa, 2/Feb/19. Muy buen tour con Gabriel. El fin en el bastión de los pescadores fue excelente

Diego, 1/Feb/19. Buenísimo!! Una buena forma de enterarse un poco de la historia y curiosidades de la ciudad. Repetiría seguro!

Puanni, 1/Feb/19. Ruta muy completa con contenido super interesante, explicaciones adaptadas a todos los públicos y Alejandro, el guía, lo mejor del recorrido! Muy recomendable!

Sara Povedano, 1/Feb/19. ¡Increíble experiencia en Budapest! Tour bien estructurado, interesante inmersión por la ciudad a través de los ámplios conocimientos históricos del guía y un seguido de consejos muy útiles.

Jose Luis, 1/Feb/19. Muy interesante y completo el tour. Un genio Alex. Lo recomiendo!!

Paula, 31/Ene/19. Tour muy entretenido y completo

Alberto Salido, 30/Ene/19. Muy bien, el guía muy majo y simpático, recomendando sitios para comer, como desplazarnos y sitios para visitar. Muy recomendable.

Angel, 30/Ene/19. El guía, Húngaro pero con un dominio del español perfecto, resulto una persona amena, y muy profesional. Un acierto.

Rita, 30/Ene/19. El guía Jose muy amable y atento

Horacio, 29/Ene/19. Nuestro guía, Juan, mostró gran conocimiento, ganas de transmitirlo y mucha simpatía. Excelente experiencia!

Amparo, 29/Ene/19. El guia fantástico! ! Y todo genial si he bajado la nota es solo porque creo que eramos más de 30 personas y creo que para escuchar las explicaciones eramos un grupo demasiado grande.

Silva, 28/Ene/19. Alex, el guía, muy atento en todo momento y muy bueno explicando todo. Se nota que le gusta su trabajo, mucho. Puntualidad en el encuentro. Encantados con el tour, como siempre. Muchas gracias.

Gloria, 26/Ene/19. Lo hemos pasado genial, muy bien las explicaciones de Susana

Alberto Blanco, 26/Ene/19. El monitor fue genial, muy simpatico. Perfecto para introducirte un poco en la ciudad. Muy recomendable.

Esther, 25/Ene/19. Tomas es encantador y.muy divertido

Xavier Ripoll, 25/Ene/19. El guía, Alex, muy atento y explica de maravilla. Nos ha hecho sentir y vivir la historia hungara. Un 10! Tour MUY recomendable.

Virginia Martin, 24/Ene/19. Genial Alex. Muy agradable, hace muy amena la actividad e interesante.

Leire, 22/Ene/19. Las explicaciones muy interesantes y la guía Susana muy simpática, incluso paramos para tomar una bebida caliente porque hacía mucho frío.

Nicolas, 22/Ene/19. Recomiendo cien por cien esta Tour para comenzar una semana fantastica en Budapest

Sara, 22/Ene/19. Muy agradable el tour, se hace muy ameno

Pablo Andres, 20/Ene/19. Muy ameno el guía y muy informado

Eduardo, 19/Ene/19. El guía Juan José estuvo muy bien. Aportó infinidad de datos de forma amena y respondió todas las dudas.

Joana, 18/Ene/19. Fantadtico, y el guia muy atento y amable

Francisco, 18/Ene/19. Tour obligado, nos gustó tanto el guía Alex que contratamos también el tour por el barrio judío, muy interesante también.

Puntos de encuentro