Budapest, Hungria.

 

Budapest es una de las ciudades de Europa más interesantes, se puede decir que es en un punto de referencia obligada para miles de turistas anualmente.

Está ubicado justo en el corazón de Hungría y en el interior de la cuenca de los Carpatos. Es una ciudad deslumbrante que atravesada por el río Danubio.

Se trata de una de las ciudades más pobladas de Europa Central y tiene un contraste excepcional.  Por un lado, hay cientos de calles repletas de historia y por otro te encuentras con zonas residenciales elegantes, monumentos históricos, edificios emblemáticos, centros industriales y muchas tiendas comerciales.

Budapest tiene magia propia, no en vano se conoce como la perla del Danubio. Además de ello, se puede afirmar que es uno de los lugares ideales para excursiones en la temporada vacacional, por todo el acervo histórico que envuelve a la ciudad el cual es realmente interesante.  Es posible salir desde cualquier ciudad de Europa en tour, las excursiones en Budapest son las más demandadas en la actualidad. Budapest tiene múltiples atracciones, entre las que se destacan:

El recorrido por las estancias de El Parlamento, un hermoso edificio que demuestra todo el poder económico que tenía Hungría a principios de siglo, El Bastión de los Pescadores un impresionante mirador que está ubicado en la colina de Buda al este del río Danubio y desde la cima se aprecia una vista sorprendente de toda la ciudad de Pest y por último no puedes dejar de recorrer gran parte de la ciudad en barco a través del Río Danubio, es una experiencia realmente sublime los colores del atardecer mientras te deleitas con las tranquilas aguas.