Excursiones para hacer en Bucarest
Actualizado a fecha: 25 octubre 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Tours y Excursiones en Bucarest

Las excursiones en Bucarest realizan un viaje de 1 día al popular castillo de Drácula, la supuesta residencia del famoso personaje. Y lo mejor de todo, es que un guía profesional te acompaña durante todo el camino para enseñarte los datos más interesantes del terreno.

Tus actividades en Bucarest pueden ser increíbles con una visita de 1 día al centro cultural Veliko Tarnovo, patrimonio de la UNESCO. Estas son algunas de las atracciones más increíbles y simbólicas de la región que todos nuestros tours en Bucarest pueden ofrecerte.

Tours en Bucarest

 La ciudad de Bucarest posee los sitios más hermosos y antiguos de Europa, si te gustan las historias, la cultura y la arquitectura; visitar esta ciudad puede ser una de las mejores aventuras de tu vida. Lo importante es que elijas a nuestros guías. Ellos están totalmente capacitados para enseñarte los datos más increíbles de las atracciones.

El Palacio del Parlamento: Se le considera un monumento histórico y, además, es la sede de las dos cámaras del Parlamento de Rumania; siendo el edificio administrativo civil más grande del mundo. Las excursiones en Bucarest siempre hacen un impresionante paseo por sus alrededores.

Castillo de Drácula: En realidad el nombre de este castillo es: “Castillo de Bran”, y es de los recorridos más famosos de los tours en Bucarest.  Tiene muchas leyendas y se cree que en el pasado vivió el famoso conde Drácula. Es una visita obligada si quieres viajar a esta ciudad.

Centro cultural Veliko Tarnovo: En este suburbio medieval se encuentran una gran variedad de construcciones como palacios y fortalezas antiguas con valor cultural. Además, con las excursiones en Bucarest  se pueden observar museos y monasterios que se construyeron en esta localidad y son importantes para la historia de la región.

Excursiones en Bucarest

Bucarest es una increíble ciudad, que está ubicada en el sur de Rumania; y es la capital y el centro comercial del país. Tiene múltiples  sitios icónicos, un animado ambiente de vida nocturna y leyendas míticas que la hacen un destino turístico por excelencia. Los tours en Bucarest son muy entretenidos, ya que en esta metrópoli se encuentran las edificaciones y monumentos culturales más emblemáticos del mundo. Su arquitectura mezcla diversos estilos, viajando desde el neoclásico y de entreguerras hasta los comunistas y modernos. La mayoría se encuentran en perfecta conservación a pesar del tiempo.

Además es un centro urbano con gran vida cultural, en diversos ámbitos de las artes: visuales, escénicas y teatrales. En esta capital se realizan los eventos  más icónicos del país, por lo que es el lugar adecuado para indagar y experimentar  la cultura rumana. 

Actividades en Bucarest: A pesar de que Bucarest tiene muchos años de antigüedad, es una ciudad que se adapta a todas las edades y logra entretener a cualquier turista. Posee muchas maravillas arquitectónicas y se realizan asombrosos eventos durante todo el año, por lo que puedes visitarla cuando desees. 

Los tours y excursiones en Bucarest organizan los mejores recorridos, seleccionando los monumentos más emblemáticos de la urbe y realizando paseos asombrosos. El Palacio del Parlamento es uno de los lugares que incluyen en sus itinerarios.