Excursion a Ambres y Malinas desde Bruselas

Actualizado a fecha: 12 agos 2020 Categorías:

¡Conoce la autenticidad de Amberes y Malinas con esta increíble excursión! A muy poca distancia de Bruselas, se encuentran estas dos ciudades llenas de cultura e historia.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Bruselas
Punto de encuentro

¡Con Tuexperiencia.com explora Bruselas y todos sus encantadores alrededores!

 

Estas son dos de las visitas imprescindibles para tus vacaciones en Bruselas; te llevamos a conocer los tesoros históricos y culturales de Amberes y Malinas, siempre acompañado de un guía en español.Conoce en Amberes lugares como: la casa-museo de Rubens, el Palacio Meir, la Catedral Nuestra Señora de Amberes, entre otros lugares más.

 

En cambio en Malina admirarás: la casa de Margarita de Austria, la Plaza del Mercado y visitaremos su imponente Catedral, ¡habrá mucho más!

 

Reserva esta maravillosa actividad y dale un plus a tus vacaciones en Bruselas.

¡Un día productivo e interesante por Amberes y Malinas!

 

Te estaremos esperando en el punto acordado para partir hacia nuestros destinos; viajaremos en tren, ya que es el transporte más fácil, rápido y seguro de toda Bélgica. Después de 40 minutos de viaje, llegaremos a la ciudad de Amberes y comenzaremos la visita a pie por la estación de trenes, declarada una joya arquitectónica de principios del siglo XX.

 

Luego, tomaremos camino por la calle Meir, una de las avenidas más famosas por tener la tienda más bonita de Europa, la Stadsfeestzaal; también pasaremos por la casa-museo Rubens, lugar donde el artista del mismo nombre pasó sus últimos 29 años de vida.

 

También, conocerás el Palacio Meir, construcción que fue residencia de Napoleón Bonaparte, pero que actualmente es sede de “The Chocolate Line”, una de las chocolaterías más innovadoras.

 

Te guiaremos por la parte medieval de la ciudad, donde se localiza la Grote Markt, una zona llena de casas y construcciones, incluyendo el ayuntamiento. Seguiremos hacia el castillo medieval Steen. Haremos una pausa de dos horas justo al frente de la Catedral Nuestra Señora de Amberes, para que puedas ir a comer o a recorrer las zonas aledañas; si lo deseas, puedes pasar a recorrer la Catedral.

 

Nos quedaremos de ver en un punto exacto para luego partir a nuestro siguiente destino que es Malinas, a 25 kilómetros de la localidad de Amberes.Uno de los primeros lugares que conocerás es la casa de Margarita de Austria (considerada una de las mujeres más inteligentes del siglo XVI), esta residencia también es conocida como Malinas, escucha toda la historia que tu guía tiene para contarte.

 

Por la tarde comenzaremos la caminata por la ciudad, comenzarás con la Plaza del Mercado, y luego iremos hacia la Catedral, una construcción impresionante, llena de obras de arte del periodo de la pintura flamenca, barroca y neoclásica, la entrada a este lugar es completamente gratis.

 

Te llevaremos a conocer tres de las casas más famosas de Malinas, la Casa del Diablo, del Paraíso y de José. Tras un tiempo libre caminando por la ciudad, volveremos a Bruselas.

Ropa cómoda.

Calzado cómodo.

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica.

Sudadera (para uso por la tarde).

Cancelación ¡GRATIS! con 72 horas de antelación al dia de la excursión.

Estar con 10 minutos de antelación a la hora de inicio del tour en nuestro punto de encuentro.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Bélgica, Bruselas.

 

El encuentro con tu guía será en La Grand-Place de Bruselas, frente al Ayuntamiento a las 9:00 hrs.

Los guías llevan un paraguas blanco. 

Recibirás tu comprobante del tour en automático vía correo electrónico apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Excursion a Ambres y Malinas desde Bruselas

reviews Excursion a Ambres y Malinas desde Bruselas


Excursion a Ambres y Malinas desde Bruselas

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes

Recomendaciones Tours y Actividades en Bruselas