Excursiones para hacer en Bruselas
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Tours y excursiones en Bruselas

Por sus características tan peculiares, Bruselas se considera una de las ciudades más originales de toda la Unión Europea. Basta con que recorras poco tiempo algunas de sus pintorescas calles para darte cuenta de que no hay ninguna otra metrópoli así; edificios del siglo XV que combinan a la perfección con arquitectura Art Nouveau, ¡no la verás en ningún otro lugar!

Tours en Bruselas

Delicioso chocolate, espumosa cerveza, hermosas construcciones y divertidos comics en la mayoría de sus muros, dejan a todos los visitantes con ganas de no volver a su lugar de origen. No es casualidad el motivo por el cual Bruselas está considerada como una ciudad multicultural, llena de diversas tradiciones, nacionalidades e idiomas; que al lugar que vayas te sentirás acogido por alguno de tus compatriotas de una manera abrumadora. 

Excursiones en Bruselas

No puedes dejar de visitar algunos de sus más de 80 Museos, un ejemplo claro e imprescindible, es el Palacio Real, lleno de historia y hermosas decoraciones. Es imposible no ir a dar una vuelta por el Grand Place, construido en el siglo XIII y que, además, se encuentra en pleno centro de la ciudad.

¿Quién no ha escuchado hablar del famoso Manneken Pis?  Una de las esculturas más representativas de toda la ciudad, y que, con suerte, podrás encontrar disfrazado de una manera muy particular el día que lo visites. El ayuntamiento es uno de los edificios más conocidos y que sin duda alguna funge como brújula para localizarte en este maravilloso lugar, perfecto para punto de reunión en las visitas guiadas en Bruselas.

Por su buena ubicación, Bruselas te permite visitar lugares mágicos como: Gante, Amberes, Brujas ¡y muchas ciudades más!, contrata tours en Tuexperiencia.com y aprovecha tu viaje a la maravillosa capital de Bélgica.