Brno, República Checa.

 

 

Solo a un paso de Viena, a unos130 km, y dos pasos a Praga, 200 km, ubicada en el centro de Europa.

Brno es conocida como la ciudad de los museos, artes, música, galerías, teatros, y muchas ferias, ideal para hacer tours en ella. Además, también es la ciudad de las citas culturales y la vida en la calle, con un ambiente nocturno totalmente único. Cuenta con una gran serie de leyendas.

Te esperan emocionantes excursiones desde la capital de Moravia del Sur, la cual se encuentra en la República Checa, Brno compite con Praga por ver cuál es la más importante de Chequia.

El origen de esta metrópoli se remonta en el siglo XIII, descubriendo una ciudad muy pujante, en donde transita mucha gente por la zona, incluyendo variedad de tours en sus atracciones.

Es por ello, que recomendamos realizar acá, tus excursiones en español para que conozcas todo lo que ofrece.

Además, esta es una ciudad que cuenta con muchas entradas en bares y terrazas, en donde todos los visitantes los llenan siempre, disfrutando de una rica cerveza, ya que los checos son consumidores de esta bebida.

Por otro lado, cuando llegues podrás ver que es una ciudad muy segura y tranquila, mientras haces cada excursión en sus grandes monumentos históricos y una gran arquitectura que tiene un estilo funcionalista.

En Brno tienes 3 atracciones como la Villa Tugendhat , para observar su estructura, la Cathedral of St. Peter and St. Paul  para conocer de historia, ¡y la VIDA! Science Centre , realizando excursión en este grandioso lugar.