Bríndisi

Aquellos amantes de visitar otras culturas, y que les interesa el turismo en Italia, deben saber que Bríndisi es una de las mejores ciudades de Italia, posee distintos monumentos y edificaciones que atraen a cualquiera, su gente y sus paisajes te encantarán. 

Bríndisi es una ciudad portuaria que geográficamente podemos localizar justo en las orillas del mar Adriático, exactamente en la región meridional que posee Apulia. Bríndisi es un atractivo turístico desde el momento que entras al pueblo y observas su castillo aragonés hecho de piedras rojizas. ¡Imposible que no logre llamar tu atención!

De igual manera, para aquellos que les encanta los recorridos el hecho de hacer excursiones en Bríndisi les otorga conocer no solo hermosos lugares, sino también grandiosas vistas como las que se pueden obtener desde el monumento Marinaio d’Italia, donde el mar resulta ser la principal atracción para aquellos amantes de las fotografías.

En cada rincón de este hermoso pueblo podrás encontrar diferentes monumentos que te harán saber que has tomado la decisión correcta al decidir darte un tour en Bríndisi. Posee numerosas atracciones, llenas de historial y cultura, como es el caso del Templo de san Giovanni al Sepolcro , donde vivirás una experiencia única y medieval.

La Iglesia de Santa Maria del Casale también trae para ti una arquitectura impresionante, que no puedes saltar en tu recorrido por Bríndisi. Y no olvides que hemos sido nosotros lo que te recomendamos el visitar las Columnas Terminales de la Vía Appia, porque seguro nos lo agradecerás una vez que estés ahí.