Excursiones para hacer en Bríndisi
Actualizado a fecha: 20 octubre 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Tours y Excursiones en Bríndisi

Brindisi es una ciudad italiana portuaria que se encuentra localizada a orillas del mar Adriático; en la región de Apulia. Es uno de los destinos turísticos más populares del mundo, pues en la entrada del puerto se encuentran monumentos magníficos que fueron construidos durante el siglo XIII. Esta metrópoli posee una gran diversidad ecológica por su ubicación geográfica. Además, es un importante centro económico, turístico y cultural. Por lo que los tours y excursiones en Brindisi organizan extraordinarios recorridos con mucha variedad de entretenimiento para cualquier viajero.

Si quieres que tu próximo destino sea esta emblemática localidad, debes organizar tus paseos con los tours en Brindisi que tenemos para ti. Podemos adaptarnos a tu presupuesto y horarios, para que disfrutes de las áreas más increíbles de la región con verdaderos profesionales.

Tours en Brindisi

Esta ciudad es un destino único en la tierra, y con las excursiones en Brindisi lograrás aprender los sitios icónicos más recomendables e importantes del territorio, siempre bajo la organización de los mejores guías profesionales. Si estás pensando viajar a esta ciudad, atrévete a mejorar tu experiencia contratando a nuestros guías.

San Pietro Degli: Este lugar histórico y arqueológico es perfecto para maravillarse con las ruinas y parajes antiguos de la gran época romana. Los tours en Brindisi hacen un recorrido por esta arcaica zona, donde se encuentran las pruebas arquitectónicas más importantes del pasado europeo. Es una de las atracciones más populares de la metrópoli, por lo que debes incluirla durante tus paseos.

San Giovanni al Sepolcro: Si viajas con niños, visitar este monumento puede ser una de las actividades en Brindisi que más disfruten en familia. Este centro histórico se encuentra abierto de lunes a viernes, y en sus alrededores se encuentran edificaciones impresionantes con más de mil años de construcción. Los itinerarios de las excursiones en Brindisi siempre incluyen este mítico territorio por su importancia tradicional y realizan interesantes caminatas.

Experiencia Puglia: En esta maravillosa localidad, los tours en Brindisi pueden incluir paseos por las calles más pintorescas de la ciudad, con clases de cocina privada y cata de vinos en la residencia de un habitante de la zona. En esta actividad se disfruta de toda una experiencia cultural y gastronómica italiana. Asimismo, se consiguen obtener las mejores panorámicas de la región.

Excursiones en Brindisi

Visitar Brindisi es una experiencia memorable, pues es una de las mejores opciones para descubrir las costumbres italianas más célebres. Realmente se logran conocer monumentos y edificaciones especiales con gran valor histórico para el país.

Los tours en Brindisi incluyen desde una visita guiada en la maravillosa zona arqueológica romana, San Pietro Degli, hasta una agradable caminata por San Giovanni al Sepolcro. Y si eres amante de la gastronomía y el vino, puedes entretenerte con una clase privada de cocina frente al mar y deleitarte con la asombrosa experiencia Puglia.

Este es un centro urbano único en el mundo, con clima perfecto, hermosos paisajes y platos típicos deliciosos. Las actividades en Brindisi, son tan variadas; que cualquier turista puede divertirse en sus rincones antiguos. Cada sitio de esta zona es asombroso y entretenido.