Brighton & Hove, Reino Unido.

 

 

Ubicado a tan solo una hora de Londres puedes caminar y disfrutar de las playas y del fascinante casco histórico de esta localidad que desde el siglo XIX, ha encantado a ingleses y europeos que venían a sanar sus problemas de salud con la brisa y los baños marinos.

Con la llegada del ferrocarril en 1841, los aristócratas y millonarios venían en excursiones desde la capital, a lo que en principio fue una villa pesquera, ubicada en al sureste de Inglaterra que fue creciendo. Desde el año 2000 se le conoce como Brighton & Hove, dos poblados cercanos que fueron unidos legalmente para ser reconocidos como una ciudad en la que todos se embriagan de sus aires juveniles, debido a la gran cantidad de estudiantes, bares y restaurantes que le dan ese espíritu único. Los tours en Brighton son variados y completos.

El tren es el medio más rápido de llegar a este lugar ubicado en el condado de Sussex. Su aeropuerto tiene conexiones internacionales y es súper agradable para quienes quieran caminar con tranquilidad por sus calles y edificaciones antiguas.  40% del territorio  Brighton & Hove es considerado como parque nacional. Pregunta por los tours en el centro de esta urbe.

Es tal su encanto que el rey Jorge IV construyó el espectacular Pabellón Real , para venir a descansar. Hoy es uno de los atractivos turísticos para las excursiones en esta urbe que junto al Muelle de Brighton y el Acuario de Brighton , hacen de tu viaje algo formidable.