Excursiones para hacer en Brighton & Hove
Actualizado a fecha: 20 octubre 2020

Tours y excursiones en Brighton

Esta colorida ciudad costera se encuentra en el condado de East Sussex, en la región del sureste de Inglaterra. En el año 1997, las ciudades Brighton y Hove se unieron para conformar una autoridad unitaria, es decir; un área urbana lo suficientemente grande para funcionar independientemente del gobierno nacional. Por lo que las actividades en Brighton & hove son ideales para los amantes de la historia o costumbres inglesas, pues esta asombrosa metrópoli tiene una gran cantidad de edificios, pueblos y propiedades del siglo XX que pertenecían a las antiguas ciudades separadas.

Sin embargo, el entretenimiento y la diversión también están presentes en esta localidad. Así que si viajas en familia, no te limites en visitarla y maravillarte con todas las zonas especiales que tiene para ofrecerte, ya que las excursiones en Brighton & hove añaden a sus itinerarios sitios increíbles para que puedas alegrarte con lo mejor de la metrópoli. Los tours en Brighton & hove pueden ser privados, con grupos reducidos y guías profesionales en español. No puedes dejar de conocer esta ciudad, pues está llena de energía y diversión con todas sus atracciones llamativas.

Tours en Brighton

Conocer esta ciudad inglesa puede ser toda una experiencia memorable, pero si organizas tus excursiones en Brighton & hove con guías profesionales, garantizarás que tu visita haya sido verdaderamente satisfactoria. Pues no solo podrás conocer estas sorprendentes edificaciones, sino aprender todo respecto a ellas.

Royal Pavilion y Jardines: Este museo es una antigua residencia real, que fue construida para Jorge IV, en el siglo XX. Los tours en Brighton & hove realizan recorridos por sus alrededores, pues tiene innumerables construcciones históricas y hermosos jardines con áreas de descanso. 

Brighton Museum and Art Gallery: Otro museo especializado en artes plásticas y decorativas, moda, juguetes e historia de la localidad. Las excursiones en Brighton & hove organizan paseos en esta área cultural muy famosa de la zona. En algunas de sus exhibiciones se pueden apreciar de una gran variedad de artistas con renombre.

Dome Theatre: Si buscas espectáculos asombrosos, esta atracción es una de las actividades en Brighton & hove que más disfrutarás. Con una hermosa infraestructura y una decoración clásica, el Dome Theatre es un sitio especial de la ciudad para disfrutar de los mejores eventos culturales.

Excursiones en Brighton & hove

Esta urbe es perfecta para viajar en familia, porque todos sus encantos turísticos se adaptan a las exigencias de cualquier viajero. Además, es considerada como uno de los lugares más divertidos de Inglaterra. Tiene una gran diversidad cultural y belleza. Puedes solicitar un tour en Brighton & hove totalmente privado para recorrer las mejores atracciones de la zona.

Royal Pavilion y Jardines, el Brighton Museum and Art Gallery y el Dome Theatre son los sitios preferidos por turistas internacionales. En ellos se pueden apreciar las construcciones, costumbres y tradiciones más  simbólicas y especiales del país europeo. Lo mejor de todo es que las actividades en Brighton & hove son muy entretenidas y con distintos horarios; así las personas pueden elegir el mejor momento del día para visitar estos sorprendentes complejos sin preocupaciones.