Concurso Bloggers

Washington

Washington es una ciudad interesante y elegante. Washington D.C. es la capital de los Estados Unidos y fue nombrada en honor a George Washington, el primer presidente de ese país. Washington es el asiento del gobierno federal y por lo tanto, mucho de su vida gira en torno de la política, lo que la hace una ciudad muy interesante. Pero Washington no sólo gira alrededor de la política, es una ciudad elegante, muy cultural, pero también muy divertida, es como si tuviera varias personalidades, pero justamente lo interesante es conocerla y descubrir sus múltiples facetas.

Cuando visites Washington podrás realizar diversos tours en sus amplias avenidas, llenas de árboles de lado y lado, además te darás cuenta de que es una ciudad diferente. Es maravilloso observar sus elegantes casas y, si das un tour por la Avenida Pennsylvania, podrás ver las sedes de las embajadas de todos los países y apreciar su hermosa arquitectura.

Washington es una ciudad culta, llena de museos. En verdad es increíble la variedad de museos que tiene, de todo tipo. Justamente más adelante te vamos a comentar acerca de dos de esos museos. Te recomendamos disfrutar de un tour en el Museo Nacional Smithsoniano de Historia Natural  y de una excursión en la Galería Nacional de Arte. Es muy recomendable que contrates un tour en español para conocer estos y otros museos, ya que eso te permitirá aprovechar al máximo tu visita.

Otra característica importante de Washington es que está lleno de monumentos históricos, que conmemoran o recuerdan hechos o situaciones muy importantes en la vida de los Estados Unidos como nación. Los monumentos en Washington son impactantes, hermosos y de gran significado. Para visitarlos también vale la pena tomar una excursión en español y justamente quizás uno de los más impresionantes sea el Lincoln Memorial, conocido en español como el Monumento a Abraham Lincoln,  del cual te estaremos hablando en este artículo.