Excursión a Hallstatt - Salzkammergut


Actualizado a fecha: 2 febrero 2023
Categorías:
Ver Disponibilidad

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Viena
Punto de encuentro

A bordo de un autobús admirarás los paisajes que adornan el poblado de Salzkammergut.

 

Tuexperiencia.com te envolverá con la tranquilidad de estos imponentes alpes austríacos, que rodean a esta antigua ciudad. Este viaje te permitirá disfrutar de los paisajes naturales de Austria, apartándote del bullicio de la ciudad.

 

¡Aprovecha tu visita al máximo! Gracias a  su cercanía, tendrás la oportunidad de en un solo día, recorrer tres lugares, uno de ellos, Hallstatt, una ciudad considerada Patrimonio de la Humanidad, por su construcción en medio de montañas, rodeada por lagos color turquesa, desde hace 7000 años.

 

Siéntete como un emperador, mientras visitas el castillo Ort, que aún conserva el estilo barroco de Europa, resguardado por una pequeña isla en Traunsee. Cambia tu transporte y a bordo de un bote, navega por los lagos de Salzkammergut.

¡Que comience la aventura!

 

Dedica un día para sorprenderte con las altísimas montañas y los valles verdes, que se mezclan entre los azules lagos que rodean a Austria, en donde se refleja el esplendor de ciudades como Hallstatt.

 

La salida es muy temprano para poder aprovechar el tiempo, y disfrutar de los paisajes que nos regala la región de Salzburgo, ciudad natal de Mozart; ya en el autobús llegamos a Gmunden, para admirar el castillo Ort,  que resalta además de su arquitectura, la isla Traunsee en donde fue edificado, y el puente de madera que te conduce hasta él, muy de la época medieval.

 

Nuestra siguiente parada es Hallstatt, aquí nuestro guía nos llevará a recorrerla mientras escuchamos, ¿por qué con 7000 años de antigüedad, esto sigue estando de pie?. Una ciudad nombrada Patrimonio de la Humanidad, casi escondida entre montañas, lagos y depósitos de sal. Caminaremos por sus angostas calles, para después sentarnos a descansar en sus plazuelas que también vale la pena admirar.

 

Para cerrar con broche de oro nuestro día, y ya descansados, llegamos a Hallstätter, donde nos espera un bote para navegar alrededor de 20 minutos por las aguas que rodean estas montañas y reflejan en ellas, esta pequeña pero majestuosa ciudad.

Cancelación ¡GRATIS! con 74 horas de antelación al día de la actividad.

Estar con 10 minutos de antelación  a la hora de inicio del tour en nuestro punto de encuentro.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Austria, Viena: State Opera Viena 

 

El encuentro con tu guía en español  será en el Vienna State Opera - Opernring 2, 1010 Vienna.

Recibirás tu comprobante del tour en automático vía correo electrónico apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.