Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Victoria, Columbia Britanica

Victoria, ubicada en la isla de Vancouver, es la hermosa capital de la Columbia Británica. Es un destino popular para los colombianos británicos, los habitantes del noroeste del Pacífico y otros viajeros, ya que es un viaje en ferry fácil (o un lujoso viaje en hidroavión) desde Vancouver y Seattle. Lo que la convierte en la escapada perfecta de fin de semana desde Vancouver, sobre todo por los coloridos paisajes de los Jardines Butchart .

Victoria es un gran lugar para visitar durante un día o un largo fin de semana en Columbia Británica. La ciudad es bastante pequeña, por lo que la mayoría de las atracciones principales se encuentran a poca distancia, en el centro de la ciudad. Si tu viaje perfecto de fin de semana implica brunch, compras, disfrutar de comidas de pub en un patio soleado y explorar fascinantes museos, entonces sin duda alguna, debes visitar Victoria. 

Las calles de Victoria te harán pensar que has sido transportado a un encantador pueblo inglés. El área del centro cuenta con coloridos edificios victorianos en la calle Lower Johnson, canastas colgantes florales en todas partes y algunas de las arquitecturas más impresionantes de la Columbia Británica (y tal vez incluso de Canadá). Los aficionados a la arquitectura quedarán encantados con la Emperatriz Fairmont, el Castillo Craigdarroch y el Edificio Legislativo de Columbia Británica. Si te gusta pasear por lugares bonitos, te encantará Victoria y un tour en la zona de los Edificios del Parlamento de la Columbia Británica.

Por otro lado, si eres fanático del pescado con papas fritas, ¡prepárate para comer el mejor plato en Victoria! El lugar “Red Fish Blue Fish” opera desde un contenedor de envío en un muelle de madera, en el puerto interior de Victoria. Su reputación lo precede, así que tendrá que esperar para el almuerzo (por ejemplo, el tiempo de espera en el verano pasado fue de aprox. 40 minutos). Pero definitivamente vale la pena. Los elementos del menú incluyen el combo clásico, también puede elegir entre tres tipos diferentes de pescado, así como sopa de pescado, sándwiches, tacos y más. El negocio local solo utiliza mariscos sostenibles de Ocean Wise. Después de comer en Red Fish Blue Fish, compararás todos los demás peces y papas fritas que comas. Y no te olvides de deambular un rato por el hermoso Inner Harbour.