Concurso Bloggers

Syzran, Rusia.

 

Puedes conocer Syzran mediante un tour en esta hermosa ciudad situada en la región rusa de Samara, al pie de las montañas del Volga, en la orilla derecha del río Volga (embalse de agua de Saratov), en la desembocadura del río Syzranka, a 172 km al oeste de Samara (por carretera) y a 896 km al sudeste de Moscú.

La población de es de unos 175.000 habitantes (2015), con una superficie de 117 km2. Fue fundada como fortaleza en 1683. Recibió su nombre por el río que tiene el mismo nombre,  (hoy en día, se le llama Syzranka).

 El reino ruso se está expandiendo hacia el este y, para garantizar la seguridad de las rutas comerciales y proteger las fronteras, es necesario construir fortalezas.

Sin embargo, la función militar de la fortaleza no tardó en desaparecer y el comercio se convirtió en la base del desarrollo de la ciudad.

En 1780, la emperatriz rusa Catalina II dio a la ciudad su escudo de armas, un toro negro en un campo de oro, para el éxito en el comercio de ganado y granos. En el último tercio del siglo XIX, estaba conectado a la red ferroviaria del Imperio Ruso.

A finales del siglo XIX y principios del XX, la molienda era la principal industria. La ciudad ocupó el cuarto lugar en el procesamiento del grano ruso, después de Nizhny Novgorod, Saratov y Samara.

En los tours en español podrás conocer esta bella ciudad en tan solo tres atracciones: La ciudad Syzran Kremlin, la Catedral de kazan  y por último la Sala de Exposiciones de la Ciudad Casa de Chernukhin.