Caminata por Glaciares

Actualizado a fecha: 01 agos 2020 Categorías:

Islandia nos regala los mejores espectáculos naturales en el mundo y la naturaleza más auténtica, por ello no te puedes perder un viaje como este donde caminarás entre los glaciares.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Reikiavik
Punto de encuentro

La parte más estupenda de conocer Islandia es admirar sus hermosos glaciares, maravillarte con ello  y experimentar la verdadera naturaleza nórdica como el campo de hielo.

 

Tuexperiencia.com te llevará por un tour a los glaciares Eyjafjallajökull, Sólheimajökull que se extiende hasta el Mýrdalsjökull, el cuarto glaciar más grande de Islandia, donde caminarás para experimentar un momento único e increíble. Durante este paseo aprenderás como usar el equipo básico de glaciares, tomarás impresionantes fotos y admirarás las hermosas cascadas Skógafoss y Seljalandsfoss.

 

La caminata por estos hermosos lugares no es tan complicada como la pronunciación de dichos glaciares, así que, ¡no te preocupes por nada sólo de pasarla bien!

Desde el punto de partida de tu elección, serás recogido por nuestros guías, los cuales te darán una pequeña introducción de lo que va nuestra aventura.

 

Después de un poco menos de dos horas llegaremos al primer glaciar, Eyjafjallajökull, un hermoso lugar que a primera vista te encantará, pues te llenará de misterio y admiración por la madre naturaleza; desde aquí podrás conocer el glaciar Sólheimajökull que se extiende hasta Mýrdalsjökull, el cuarto glaciar más grande de Islandia.

 

Comenzaremos la caminata de una manera moderada y experimentarás el clima de la naturaleza Islandesa. Este fácil paseo, te dará otra perspectiva del mundo, pues dar un paseo por los glaciares con crampones hasta el campo de hielo es otra sensación, podrás admirar las esculturas de hielo, las crestas y las profundas grietas que esperan a ser descubiertas.

 

En un inicio, nuestro guía te enseñará a usar el equipo básico para realizar tu caminata, por lo cual te sentirás muy seguro y protegido.

 

Al finalizar con el recorrido y una vez que hayas tomado las fotos suficientes, nos dirigiremos de regreso, pero no sin antes realizar dos paradas a las impresionantes cascadas Skógafoss y Seljalandsfoss.

 

¡Nada como disfrutar tu estadía y paso por Islandia!

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera

Cancelación ¡Gratis! Con al menos 48 horas de antelación al día de la actividad

Edad mínima de 11 años

Estar con 10 minutos de antelación en nuestro punto de encuentro a la hora de inicio del tour.

 

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Islandia, Reikiavik

 

09:00 hrs: El encuentro con tu guía será en la Terminal de Autobuses BSI en el centro de la ciudad

 

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Caminata por Glaciares

reviews Caminata por Glaciares


Caminata por Glaciares

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes