Tour de comida secreta en Oporto

Actualizado a fecha: 25 may 2020 Categorías:

Saborea un tour por el centro de la ciudad que custodia el río Duero y explora las estrechas calles del barrio de Ribeira, ¡descubre por qué Oporto en la comida es uno de los más grandes!


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Oporto
Punto de encuentro

¡Sumérgete en la cultura local y deja que tus papilas gustativas experimenten sabores exquisitos!

 

Prepárate para vivir las tres horas y media más ricas de tu viaje, por supuesto, con Tuexperiencia.com

 

Se trata de un recorrido por el centro histórico de Oporto que, destaca por el estilo medieval de sus construcciones y, además, es considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1996. En él, visitarás tabernas típicas y restaurantes. Asimismo, la travesía te llevará a dar un paseo por las angostas calles del barrio de Ribeira en el que descubrirás la deliciosa gastronomia en Oporto.

 

A lo largo de la actividad conocerás el teatro más grande de la ciudad, un mercado al aire libre y muchos lugares en los que probarás una variedad de alimentos, entre ellos: un bizcocho portugués, sardinas con salsa de aceitunas y tomate, una bifana (sándwich tradicional de cerdo), una francesinha (aperitivo de ternera y queso fundido con salsa picante), una cata de aceite de oliva, chocolate con almendras y el deslumbrante, ¡plato secreto!

 

¿Qué esperas?, ¡reserva ahora y ponle la sazón a tus vacaciones!

¡Cultura, comida y vino en un mismo tour!

 

Partiremos del Coliseo de Oporto a las 10:00 horas, así que asegúrate de llegar con 15 minutos de antelación para que te dé tiempo de localizar a nuestro guía, quien traerá un paraguas naranja.

 

En seguida, el líder del grupo nos direccionará a una “confeitaria”, donde probaremos un bizcocho o pastel tradicional portugués que acompañaremos con café. Después de ese delicioso menú para despertar, iremos a un mercado al aire libre, en él, palparemos la vida de los lugareños y con su extrema cercanía con el rio Duero, sería imposible no degustar una sardina servida con aceitunas y salsa de tomate, ¡hey, preparen las copas!, que podremos complementar el platillo con un poco de vino de Oporto o vino blanco.

 

Nuestro tour por la gastronomia de Oporto, nos llevará hasta el centro de la ciudad, ahí, comeremos la mejor bifana, que es un sándwich compuesto de finas y deliciosas rebanadas de carne de cerdo. Más tarde, viajaremos en el tiempo, hasta la época medieval para probar una “francesinha”, se trata de un aperitivo que se cocina con carne de res, queso derretido y una salsa picante; irá estupendo con un pequeño vaso de cerveza de barril portuguesa.

 

No olvides tu cámara fotográfica porque entre los edificios antiguos, las angostas calles de Ribeira y las vistas del impresionante río no podrás parar de capturar los mejores momentos de la experiencia.Posteriormente, probaremos el suculento plato secreto de la ruta. Además, degustaremos un postre, otros alimentos y algunas bebidas que seguramente te encantarán, como el famoso vino viejo de Oporto. Concluiremos el tour en el bar Azeitoneira a orillas del río Duero.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

¡Importante! Esta actividad  no es Cancelable por lo tanto no  se ofrecerá reembolso alguno

Es importante llegar con 10 minutos de antelación al punto de encuentro,

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

 

Oporto:

 

10:00  hrs : El encuentro con tu guía será en el Coliseu Porto Ageas (Coliseo de Oporto), ubicado en Rua Passos Manuel, 137.

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática vía correo electronico apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.
 

Opiniones de Tour de comida secreta en Oporto

reviews Tour de comida secreta en Oporto


Tour de comida secreta en Oporto

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes

Recomendaciones Tours y Actividades en Oporto