Concurso Bloggers

Lyubertsy, Rusia.

 

En esta ocasión, hablaremos un poco sobre las excursiones en Lyubertsy, una pequeña ciudad cerca de Moscú, Rusia, con fronteras muy borrosas con la capital; es una buena opción para disfrutar de la naturaleza, de la arquitectura y el arte; todo en un solo lugar.

La ciudad de Lyubertsy fue reconocida en 1925. El destino de Lyubertsy en muchos aspectos se determinó aquí en la segunda mitad del siglo XIX. Lyubertsy se especializa en producción industrial.

En Lyubertsy hay varias grandes empresas que producen equipos tecnológicos y materiales de construcción. Esto incluye AOOT "Torgmash", NPK "Perfect Mechanics" y otros. También aquí está la famosa planta de helicópteros: Kamova

Lyubertsy, una ciudad llena de riqueza y poder natural, ahora representa una salida en medio del bullicio y el polvo de la ciudad capital. Lyubertsy es la sexta ciudad más poblada de la región de Moscú y la primera en densidad.

En el distrito de Lyubertsy, el tráfico está bien desarrollado. En la ciudad de Lyubertsy, en la estación Lyubertsy-1, hay una ramificación del ferrocarril en dos direcciones: Kazan, al este de Moscú y Riazán, al sureste de Moscú.

La ciudad está incluida en el cinturón industrial de la capital. Entre las empresas por las que es famoso se encuentran una fábrica de alfombras, una fábrica de instrumentos musicales eléctricos y una fábrica de helicópteros.

En Lyubertsy encontrarás opciones para tu disfrute y recreación. Puedes disfrutar de la naturaleza en el majestuoso Parque Nyashinski , o puedes tener un encuentro armonioso con tu religiosidad, al admirar el espectacular Templo Sagrado de Troitskiy  o simplemente podrás conocer la historia del icónico Monumento a Lube.

Lyubertsy, donde la armonía entre lo natural, lo arquitectónica y religioso te espera. No dudes en hacer tus reservaciones. Si tienes problemas con el idioma, recuerda solicitar un tour en español o en el idioma de tu preferencia.