Concurso Bloggers

Maykop, Rusia.

 

Maykop es una de las ciudades turísticas más atractivas de Cáucaso occidental. Hoy en día es el principal centro cultural de Adygea.

La ciudad tiene muchos hallazgos arqueológicos que tienen un lugar importante en la historia y la cultura circasiana. Además, la ciudad de Maykop, es una de las más antiguas de los pueblos de la Unión Soviética.

Los conocedores de casi todos los tipos de recreación siempre encontrarán en las excursiones desde Maykop algo interesante para ellos.

Así, aquellos que prefieren excursiones informativas estarán interesados en monumentos culturales y arquitectónicos, museos y edificios históricos. Y los partidarios del turismo religioso encontrarán muchos templos de diferentes religiones.

La ciudad ha conservado muchos monumentos históricos y arquitectónicos de gran interés para los turistas, por lo que hacer un tour en Maykop será recreativo y muy variado.

El centro de Maykop está formado por la Plaza Drouzhba (Amistad) con el monumento "Drouzhba" (1968), erigido en honor del 400 aniversario de la unión con Rusia, y también por la Plaza Lenin con una serie de edificios gubernamentales.

Entre las principales atracciones de Maykop, cuyas fotos ocuparán el lugar que le corresponde en el álbum de cualquier viajero, hay monumentos históricos y arquitectónicos, así como lugares interesantes de gran importancia.  Los tours en español consideran en su itinerario la visita a estos lugares.

Si vas a Maykop te recomiendo visitar las principales atracciones turística que ofrece la ciuadad: Museo Nacional de la Republica Adygea , la Mezquita Catedral Maykop  y la Fábrica de Cerveza .