Caminata por Fanal y Assobiadores

Actualizado a fecha: 25 may 2020 Categorías:

Vive cuatro horas y media de una fascinante caminata por los espacios naturales más esplendorosos de la Isla de Madeira. Descubre el Parque Forestal de Fanal y Assobiadores.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Madeira
Punto de encuentro

¡Ponte los tenis o botas de trekking que nos vamos a recorrer Fanal y Assobiadores!

 

En 2007, Madeira fue catalogada como el mejor destino insular del mundo y es que, este edén custodiado por las aguas del Atlántico rompe con cualquier estereotipo, aquí, no hay playas repletas de bañistas, sino que las montañas, los acantilados y picos con agitada actividad volcánica son los que se roban los suspiros de los viajeros que desembarcan en el lugar.

 

Tuexperiencia.com te brinda la oportunidad de admirar la flora del bosque Laurissilva, considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ¿cómo?, de una manera muy especial, ¡durante una jornada de senderismo! Sí, así como lo lees, te llevaremos a caminar desde Paul da Serra hasta Fanal. Se trata de una ruta donde imperará la naturaleza y los paisajes que se tiñen de verde.

 

¡Descubre este y otros destinos!

¡Bienvenido a Madeira!

 

El día del tour no olvides llevar suficiente agua embotellada, algunos snacks o bocadillos, una liga para el cabello (en caso de requerirlo), ropa y calzado adecuado, así como todas las ganas de conquistar esta magnífica ruta. Un día antes, nos pondremos en contacto contigo para brindarte las indicaciones finales respecto al horario de recojo en tu hotel.

 

Recuerda que, la experiencia tiene una duración total de 8 horas, incluidos los traslados, de las cuales más de la mitad estarán dedicadas al paseo a pie. Comenzaremos el tour de senderismo desde Paul da Serra (Assobiadores), desde ahí, un guía experto nos indicará el camino para admirar legendarios árboles, aves y lo mejor de los valles de Ribeira da Janela y Cháo da Ribeira.

 

Conforme vayamos avanzando, podremos admirar varias plantas endémicas que habitan el bosque Laurissilva. Más tarde, llegaremos al Parque Forestal de Fanal, que será el punto donde concluiremos el recorrido para, después, emprender el regreso a Funchal.

Ropa cómoda

Calzado cómodo (tenis con buen agarre o botas de montaña)

Agua embotellada

Snacks/almuerzo

Bloqueador solar

Repelente de insectos

Gorra, sombrero o impermeable según las condiciones climáticas del día de operación

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera (para uso por la tarde)

Cancelación ¡Gratis! Con al menos 72 horas de antelación al día de la actividad

 

Para los clientes que llegan en crucero, se requiere una tarifa adicional de 4 € por persona para la recogida directamente en el puerto.

Debido a las condiciones climáticas variadas en toda la isla, se recomienda a los clientes que estén preparados para entornos cálidos, fríos y lluviosos.

Esta experiencia no es apta para personas con problemas de movilidad física.

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia.

 

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Portugal, Madeira: Hotel del Cliente

 

09:00 hrs: Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

 

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Caminata por Fanal y Assobiadores

reviews Caminata por Fanal y Assobiadores


Caminata por Fanal y Assobiadores

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes