Concurso Bloggers

Jersey City

Jersey City se encuentra ubicada en el estado de Nueva Jersey en Estados Unidos, y es la segunda ciudad en población de ese estado después de Newark. Está a solo 1 kilómetro de la ciudad de Nueva York, por su lado Oeste pasa el rio Hudson y se encuentra la Upper Bay.

Jersey City es una ciudad multicultural, gracias a la inmigración, ya que Jersey City fue la puerta de entrada a los Estados Unidos para los inmigrantes que entraban a través de la Isla Ellis, que operó de 1892 hasta 1954 y que procesó a más de 12 millones de inmigrantes que llegaban en barco a ese país. Esa diversidad se puede sentir hoy día a través de su vida cultural, gastronómica y artística.

Jersey City, se encuentra conectada a Nueva York a través de ferris y por subterráneo, de hecho brinda una de las mejores vistas posibles de Manhattan y Brooklyn. Se puede ver el edificio Empire State, al igual que la Isla de Ellis y la Estatua de la Libertad. Puedes aprovechar tu estancia en Jersey City para tomar postales maravillosas.

La ciudad en sí surgió con la revolución industrial, pasando por varias etapas, pero la que conocemos hoy en día es una ciudad llena de museos y monumentos, tales como el Monumento Empty Sky del 11 de Septiembre y el Monumento frente al mar del 11 de Septiembre, los cuales ayudan a mantener vivo el recuerdo del terrible episodio de las Torres Gemelas, por lo que vale la pena tomar un tour en español en Jersey City que incluyan estos puntos como parada, ya que en ellos se ofrece muchísima información de valor.
Por otro lado Jersey City tiene una sorprendente cantidad de zonas verdes, te recomendamos tomar un tour en el Parque Estatal Liberty, siendo el área verde más conocida y atractiva de Jersey City, donde podrás hacer una excursión en familia para pasar un día de relax.