Concurso Bloggers

Henderson

Henderson está ubicada unos 26 kilómetros al Sureste de Las Vegas, en el estado de Nevada en Estados Unidos. Con algo más de 300.000 habitantes, es la segunda ciudad en población de ese estado, justamente luego de Las Vegas.

Al estar Henderson tan cerca de Las Vegas, se convierte en una gran alternativa para realizar una excursión en un día desde esa ciudad, o inclusive como sitio base para explorar la zona, y es que en las excursiones en Henderson encontrarás casinos, naturaleza y muchas otras atracciones, en un ambiente más relajado que el que se encuentra en Las Vegas, pero de igual forma estarás muy cerca de la acción. También se encuentra muy cerca de la represa Hoover y el Lago Mead, los cuales están situados al oeste de la ciudad de Henderson. La represa es una gran obra de la ingeniería y vale la pena tomar un tour en sus instalaciones, además está ubicada en un paisaje natural increíble como es el Lago Mead y las  montañas que lo rodean, que también ofrecen un gran número de actividades de paseo y deportivas para realizar. 

Dentro de las opciones que ofrece Henderson para estar en contacto con la naturaleza y el mundo animal se encuentran los tours en el Rancho Hábitat León, las excursiones en la Reserva Henderson de Observación de Aves y,  para conocer sobre la historia y la evolución del área se puede realizar un tour en el Museo del Patrimonio del Condado County.