Concurso Bloggers

Gilbert

Gilbert es una creciente ciudad que pertenece al condado de Maricopa, en la zona metropolitana de Phoenix. Es una ciudad hermosa que en los últimos años ha experimentado un crecimiento notable, tanto en población como a nivel industrial. 

Comprende un espacio aproximado de 177 kilómetros cuadrados y se caracteriza por tener un clima cálido, de tipo tropical. De manera tal que se le puede visitar en cualquier época del año, ya que las condiciones climáticas no interfieren en los tours en los que se puede recorrer la ciudad. 

Esta es una ciudad en la que el aspecto religioso es muy importante, teniendo entre su población a un amplio porcentaje de miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, la cual posee aquí uno de sus templos más reconocidos. 

Aquí en Gilber confluyen el arte, la cultura, la religión y la naturaleza, para atraer año a año a los diferentes turistas que deciden disfrutar de sus atractivos turísticos. 

Cuando vengas a Gilbert no puedes dejar de visitar el Centro de Teatro Hale , no puedes perder la oportunidad de disfrutar de un tour en la Reserva Riparian en Water Ranch y una excursión en el Templo de Gilbert, Iglesia de Jesucristo de los Últimos Días. Inclúyelos en tu excursión en Gilbert, te aseguramos que disfrutarás de unos días diferentes y reconfortantes.