Ir al Inicio / Destinos / Chihuahua / Paquete Sencillo Chihuahua a Los Mochis 5 días y 4 Noches

Paquete Sencillo Chihuahua a Los Mochis 5 días y 4 Noches

Actualizado a fecha: 01 abr 2020 Categorías:

¡No te pierdas de una experiencia increíble por Barrancas del Cobre! Explora la Sierra Tarahumara desde Chihuahua, súbete al Tren Chepe, conoce la zona norte de México y enamórate de sus pueblos.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Chihuahua
Punto de encuentro

Déjate sorprender por un tour sin igual, vive una experiencia en las tierras áridas de Chihuahua y descubre la Sierra Tarahumara.

 

¡Tuexperiencia.com te lleva a descubrir lo mejor del norte mexicano!

 

Se trata de una aventura de cinco días y cuatro noches por: Chihuahua, Creel, Divisadero Barrancas y El Fuerte para finalizar en el aeropuerto de Los Mochis. Durante el recorrido podrás conocer los puntos de interés de los lugares mencionados, deleitar tu paladar con la comida menonita y conoce uno de los trenes de pasajeros mas famosos de Mexico "El chepe" en un recorrido de lo mas completo.

 

¡Aventúrate y colecciona cientos de fotografías de las peñas desde el tren, panorámicas que te dejarán con la boca abierta desde los miradores o los impresionantes atardeceres! 

Día 1: Esta experiencia comienza cuando hayamos arribado al aeropuerto de Chihuahua, desde donde nos trasladaremos al Hotel Casa Grande para hacer el check-in a las 15:00 horas, en la recepción se nos entregarán los cupones de hotel, boletos de tren e itinerario, más tarde, disfrutaremos de un paseo guiado por los principales puntos de atracción de la ciudad, por ejemplo: Museo de Pancho Villa, el Palacio de Gobierno y sus murales, la Catedral, el Acueducto Colonial y la zona residencial.

 

Día 2: Por la mañana, degustaremos un desayuno en el hotel, para después emprender el viaje hacia Creel, durante el traslado por carretera, haremos una parada en la Comunidad Menonita de la ciudad de Cuauhtémoc, donde degustaremos una tradicional merienda. Una vez que lleguemos a nuestro destino nos alojaremos en el Hotel Quinta Misión. Después, disfrutaremos de un paseo en el que conoceremos: el Lago de Arareco, el Valle de los Hongos y las Ranas, la vieja Misión Jesuita de San Ignacio y una cueva habitada por tarahumaras. Posteriormente, tendremos la tarde libre para conocer el pueblo por nuestra cuenta.   

 

Día 3: Cerca de las 10:30 de la mañana, seremos conducidos hacia Divisadero y después de una hora de camino, por carretera, nos registraremos en el Hotel Divisadero, mismo sitio donde degustaremos una comida y podremos tener el primer contacto visual con la barranca. Más tarde, haremos una camita guiada  por la orilla de la misma y admiraremos un ocaso en tierras chihuahuenses. Por la noche, tomaremos una cena en las instalaciones del hotel.

 

Día 4: Después del desayuno, tendemos la mañana libre para conocer este municipio por nuestra cuenta, podremos hacer caminatas, visitar el Parque Aventura y disfrutar de su puente colgante, la tirolesa, los miradores o el paseo en teleférico, así como recorrer el centro y comprar artesanías (las actividades sugeridas para el tiempo libre son opcionales, no incluidas). Al mediodía, nos reuniremos en la estación del tren, con el resto del grupo, para abordar el Tren Chepe a las 13:00 horas con dirección a El Fuerte, no podemos pasar desapercibido ningún paisaje durante el viaje, ¡son magníficos! Llegaremos alrededor de las 19:00 horas directo al Hotel La Choza.

 

Día 5: Debido a las dos horas de camino que separan a El Fuerte de Los Mochis, únicamente tendremos unas horas para recorrer el centro histórico del pueblo mágico por nuestra cuenta, podemos dar un paseo rápido por iglesia, el palacio municipal, el mercado, el museo, caminar por la orilla del río, desayunar algo o descansar en el hotel. El tour finaliza cuando estemos en el aeropuerto.

  • Ropa cómoda
  • Calzado cómodo
  • Dinero adicional para gastos extra.
  • Cámara fotográfica
  • Bloqueador solar
  • Lentes de sol
  • Sudadera para uso por la tarde
  • Si por alguna razón desea viajar en algún otro día no especificado, por favor háganoslo saber y con gusto le enviaremos el itinerario correspondiente para ese día.
  • Cancelación GRATIS con 72 horas de antelación
  • Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.
  • En caso de requerir una dieta especial o ser alérgico a un alimento favor de notificarlo con anticipación.

Hotel Casa Grande Chihuahua: Categoria 4 Estrellas 

 

  • 15:00 hrs: El Hotel Casa Grande Chihuahua esta ubicado en  Av. Tecnológico #4702 Las Granjas, a 10 minutos del Centro y 20 del Aeropuerto Internacional.
  • Automaticamente te llegara tu  comprobante de reserva, el cual podrás imprimir o mostrar en tu móvil a tu llegada

Opiniones de Paquete Sencillo Chihuahua a Los Mochis 5 días y 4 Noches

reviews Paquete Sencillo Chihuahua a Los Mochis 5 días y 4 Noches


Paquete Sencillo Chihuahua a Los Mochis 5 días y 4 Noches

Valoraciones de Producto
9
Puntuación del Producto
10/10
Experiencia del producto

Positivo 100%
Neutro 0%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
21 de julio de 2019

las mejores experiencias

21 de julio de 2019

De principio a fin una gran experiencia

21 de julio de 2019

La mejor excursion

21 de julio de 2019

lo repetiria

21 de julio de 2019

Nos gusto mucho el tour

Recomendaciones Tours y Actividades en Chihuahua